Palabras de amor para dedicar a mi esposa

Dedicatoria de amor 2017-08-05

En esta entrega te vamos a presentar cuatro mini cartas de amor que son ideales para dedicar a una esposa. Ya sea para que las copies y pegues de la manera en que necesites, o para que te sirvan de inspiración para algún proyecto por medio del cual tengas pensando demostrarle a tu amada, todo ese amor y pasión que sientes por ella.

Luego de presentarte las cuatro cartas (la primera es la más extensa), te vamos a dejar algunas imágenes de amor para que dediques a tu pareja, si es que tal vez te parecen más favorables de utilizar, que las cartas anteriormente comentadas. Sin más, pasamos al “cuerpo” de esta sección de nuestro portal.

esposa de alguien y su hijo

Palabras de amor para mi esposa (1)

Para ti mi esposa, con la que comparto mi vida entera, mis días, mis ilusiones y mis tristezas, nunca he de cambiar mi horizonte si en el no estas, por esa profusa razón es que te escribo estas palabras de amor para mi esposa, ahora quiero que conozcas más dentro de mí.

Hoy mi día comenzó como cualquier otro, inicié como siempre con un suspiro al verte justo cuando desperté, el sol ilumina siempre mi cuarto pero no tanto como tu cabello que se desenvuelve por sobre las sábanas dándome abrigo, haciendo de mí nuevamente un muchacho soñador que se cree en el cielo profundo de tus ojos.

Mi vida entera la he de pasar a tu lado, te juré lealtad y no pienso faltar a mi palabra, confío tanto en ti que me dejaría caer a un abismo profundo solo si tú me dices que no pasara nada, fue por amor que hace algún tiempo atrás te di esa sortija que aun sin mucho valor tú la aceptaste con una sonrisa iluminada en tu rostro sonrojado que a su vez e enterneció el corazón como nunca antes nada lo había hecho mi vida querida es así que te resalto mujer amada.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para una mujer

Contigo me siento complementado, feliz, afable, eres mi todo, y concluyo estas palabras haciéndote saber que te amo demasiado.

Carta corta de amor para mi esposa (2)

Pasa el tiempo y me preguntan todos cómo es que mi vida junto a ti mi amada siempre es tan linda; yo respondo, nosotros tenemos diferencias muchas veces pero siempre hablamos, no siempre estamos en acuerdo y también nos enojamos pero aun así todas las noches le digo a Dios que le agradezco que se cruzaran nuestros caminos, y también le ruego que me de ideas todos los días de cómo hacerte feliz, de cómo prepararte el café en esa mañana o de que escribirte en una nota para pegarla en tu bolso y veas todos los días que nunca me aburriré de ti.

Te amo hermosa.

Frases para dedicar a mi pareja (3)

No será hoy el día que no te sorprenda mi querida esposa, nunca se me olvida lo especial que eres por ellos es que incluso en mi piel plasmo el título que proclamo, es tu nombre en tinta hasta el último día de mi vida.

Te amo.

Palabras románticas para dedicar a mi amada (4)

Hoy y siempre mi vida, a ti pertenece mi corazón, el infinito se queda sin espacio y tiempo para terminar de demostrarte mi amor con obras, palabras, y razones, estoy hoy con esta dedicatoria de amor para mi esposa que tanto amo, nunca será en vano el estar juntos.

Te amo preciosa.

Imágenes románticas para dedicar a tu amada

Llegamos al apartado final de esta publicación donde vamos a proceder a presentarte un pequeño pero afable grupo de calidad sobre imágenes románticas para que le hagas saber a tu amada lo mucho que la quieres y adoras. Esperamos que te agraden lo suficiente.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amor para mi novia

dedicatorias amorosas para una esposa

frases y palabras para decirle a una esposa

palabras de amor para una esposa

¡Eso ha sido todo! Hasta aquí llegamos en esta sección de www.dedicatoria.net. Muchas gracias por habernos visitando, y nos encantaría contar contigo como parte de nuestra audiencia, para una próxima entrega. El equipo de redacción se despide y te desea mucha suerte.

Escribe tu comentario