Dedicatoria a mis padres

Dedicatoria a la familia 2015-03-07

La entrega, el compromiso y la paciencia trabajando en conjunto con el amor solo se pueden resumir en el hecho de ser padres. Esta hermosa y ardua labor puede haber llegado a ser menos preciada por las culturas machistas, pero hoy entenderemos a través de esta dedicatoria a mis padres, que lo que ellos hacen por ti, solo ellos lo harían, y que solo lo hacen porque eres su hijo y porque te aman.

La suma perfecta

En medio del desamor, las peleas y las discusiones, un hijo [relacionado: dedicatoria a un hijo] puede ser ese factor sorpresa, puede detonar en medio de la relación trayendo como resultado la restauración de esta, pero un hijo no viene en un empaque con partes para que se las cambies periódicamente; un hijo se forma a partir de cuidado y entrega.

Desde despertarse en las noches para cambiar sus pañales o darle de comer, hasta el momento de quedarse sin pan en tu boca por decidir que él esté lleno.

El ser padre es decidir entregarlo todo por nuestro hijo, mis padres lo dan todo por mí y por ello yo lo haré todo para darles todo a ellos… tal vez ese sea el simple sistema en el que funciona la vida familiar, tus padres te cuidan y te educan para que te hagas profesional, seas exitoso y luego cuides de ellos así como muy probablemente ellos lo hicieron con sus padres.

El dar con la esperanza de algún día recibir puede llegar a sonar egoísta e interesado, pero esto es simplemente una confusión de los conceptos. El amor es simplemente puro, independiente de quien lo de o lo reciba.

Se han esforzando incansablemente

Tus padres estudiaron o se prepararon en algún momento de su vida con el único de fin de sostenerse, de poder sobrevivir y proveer lo mejor para su familia y tener lo mejor en su entorno.

Te puede interesar:  Dedicatoria a mis hermanos

Ellos muy probablemente se han esforzado en todo para cumplir con esta labor y darte lo mejor que ellos te puedan ofrecer, pero la única manera en la que tú saldes esa deuda es demostrando que hicieron su mejor elección, que no solo te pagaron los estudios sino que invirtieron y ayudaron a construir el futuro de aquello que para ellos es lo más valioso… ¡tú!, ¡su hijo!

Mi súper mamá

Crecer en un círculo familiar donde carece una figura paterna, es casi “normal” dentro de lo que vemos a diario, pero será que esto es un vacío en la formación de los hijos; ¡no!… las madres, en su “súper kit” saben y entienden todo aquello que tu como hijo o hija necesitas, todos los requerimientos para que seas una persona admirable dentro de la sociedad, y ellas como madres solteras, son en la mayoría de los casos los mejores padres.

Gracias a esas madres que no solo se esfuerzan por sus hijos, esas madres que lo entregan todo, todo por creer en el futuro de sus hijos, esas “madres solteras” deberían ser llamadas “súper mamás.

Dedicatoria a mis padres

Los padres son esas personas que Dios colocó en tu vida para guiarte, para ofrecerte las mejores enseñanzas, ellos desean siempre lo mejor para ti.

Una gran manera de demostrarles que los queremos y sentimos gran orgullo de ellos, es por medio de esos pequeños detalles tan preciosos y exaltadores, por ejemplo con los mensajes de las siguientes imágenes de dedicatorias a los padres.

dedicatoria a mis padres frases lindas para los padres hermosa dedicatoria para mamá y papá imágenes con dedicatorias para mis papás palabras para dedicar a los padres

Sin importar lo que tengas a causa de tus padres, valóralo como si fuera todo lo que tuvieras, porque tal vez no es todo lo que esperabas, pero si es todo lo que ellos te pueden dar, y siempre te están dando lo mejor de su corazón y la mejor parte de sus vidas.

Te puede interesar:  Dedicatoria para un hijo
Escribe tu comentario