Dedicatoria a Dios

Dedicatoria de amor 2015-02-22

El máximo expositor del amor, la esencia misma del infinito propio de todo lo bueno y todo lo justo, nuestro creador y aquel que nos ama sin condición o requerimiento alguno. Dios nos ama, y una dedicatoria a Dios simplemente nunca será suficiente para agradecerle todo aquello que hizo, hace y hará por nosotros.

De tal manera me amó…

Dios no te ama porque tú seas bueno o por las cosas que tú haces, él te ama porque simplemente es tu creador, tu padre, y como todo buen padre ama y siempre quiere lo mejor para sus hijos.

El amor de Dios no es relativo, no tiene medida, ni tampoco tiene fin, si quieres tener una idea cercana de cuanto él nos ama, deberás conformarte con que “De tal manera amó Dios al mundo, que decidió entregar a su único hijo, para que tú y yo, no siendo merecedores de nada, tuvieras vida eterna junto a él”, así de sencillo es el amor de Dios por nosotros, tú y yo no nos conocemos, pero Dios conoce cada parte de nuestro corazón y todo nuestro ser.

¿Por qué con Dios?

Con Dios no dejarás de tener problemas, simplemente tendrás una mejor, pronta y eficaz solución para ellos. También Dios nos ofrece grandes enseñanzas, como las de los profesores [relacionado: dedicatorias para profesores].

Con el pasar del tiempo empiezas a darte cuenta que Dios no es una religión, que no es esa estatua de yeso que está en la iglesia, y que es mentira que solo te puede atender los domingos, empiezas a entender y darte cuenta que ni es de yeso ni está disponible “solo los domingos”, entiendes que es de todo y nada al mismo tiempo, que no habita en ningún lugar, pero que lo puedes encontrar en toda pare, que no tiene horarios establecidos, que simplemente te ama y que cada vez que lo necesites él estará ahí para ti, que aunque tu padre y tu madre te dejaran, Dios nunca te abandonara, el siempre te amara y estará a tu lado por siempre.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amor para mi novio

Dedicatoria a Dios

Dios es un ser onmipotente que está siempre dispuesto a ofrecernos sus ayudas y sus bendiciones, tal vez desde que se encuentres en esta publicación, tu seas ejemplo de ello, y el ya ha actuado y generado una gran mejora en tu vida, por ello aquí tienes un grupo de lindas imágenes de dedicatoria a Dios.

agradecimientos de dedicatoria al padre dedicatoria a Dios Dedicatoria de agradecimiento a Dios dedicatorias de amor para Dios dedicatorias lindas para Dios

Palabras para dedicar en video

Para Dios no hay nada imposible en esta vida, eso siempre tenlo en cuenta.

Escribe tu comentario