Dedicatorias románticas

Dedicatoria de amor 2017-08-01

Hoy como cualquier otro día deseo que escuches lo que tengo para decirte una vez más, sin importar la situación jamás dejaré de ser especial tenlo presente por medio de estas dedicatorias románticas que son únicamente para resaltar que tú eres lo único que me define como ser humano, quien me quita el aliento y de nuevo lo restaura.

Como en el párrafo anterior podrías introducir alguna de tus cartas de amor para tu novia o novio, y para complementarlo, o mejor dicho, darle cuerpo el texto, te vamos a compartir cuatro mini cuerpos de cartas románticas para que dediques, o por otro lado, logres la inspiración necesario para crear textos de este tipo, por tu cuenta.

romanticismo

Carta de amor para una novia (1)

Normalmente quiere decirte cuanto anhelo poder decirte que eres todo un mundo de experiencias nuevas, bellas e inolvidables para mí, pero si me expreso de manera corriente sería injusto para tu belleza, originalidad y estética si yo no te escribiera mil cuentos de amor, te dibujara un millón de camino, recitarte todas las serenatas y regalarte un jardín de amapolas que son tan bellas e intrigantes como tú.

Te amo.

Frases románticas para una pareja (2)

Te exalto con amor por que eres importante para mí, no sabes cuánto, como tu saberlo si siempre fui discreto y no te lo dije hasta ahora que al ver tus ojos color mañana pude entender que si no lo intentaba no tendría otra oportunidad de  que me comprendas, no busco ser un romeo de la noche a la mañana prefiero ser el susurro que lentamente llego a tu ventana y tu aliento robo, sin que te enterases puede ver cada detalle de tu vida a través de tus ojos y el brillo que emanan cada mañana ente el primer rayo de luz.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para aniversario

Te amo demasiado.

Palabras románticas para un amor (3)

Como novedad te anticipo que hoy me desperté más cuerdo que nunca y no siento que verte sea sensato, no mientras no sea para apreciar cada acción durante un par de segundos todos los días para no aburrirme de tus audaces movimientos comunes y corrientes pero que tú con tus gracias vuelves armoniosos.

Te amo mucho.

Dedicatorias de amor para una esposa (4)

Toda una obra de arte esa es tu sonrisa la que siempre deja por mi cabeza una loca y vaga idea de robarte los suspiros con heroicas acciones extrañas que capten tu atención un par de segundos y decirte que eres importante casi indispensable como el oxígeno para mí, así es como día a día paso mi vida la cual por poco la pierdo en tus manos de terciopelo que vislumbra mi orgullo dándome un nuevo punto de vista cada día tu mi inmensa poesía.

No es locura, solo un manojo de emociones que se reparten mi cabeza para decirte y mencionarte lo bella e intrigante que eres y como mejor manera de expresarlo que con mis dedicatorias de amor pensadas cien por ciento para ti.

Eres mi todo.

Imágenes románticas para dedicar

Si te gustaron las mini cartas anteriores, entonces lo que viene en seguida te va a gustar más. Vamos a dejarte a continuación una serie de imágenes románticas para dedicar, las cuales gozan de gran valor, se encuentran repletas de los mejores sentimientos, y sin lugar a dudas, si se las ofreces a tu pareja, le van a agradar demasiado.

dedicatorias y frases románticas para dedicar

postales y cartas románticas para dedicar

palabras amorosas para dedicar

¡Eso ha sido todo por esta ocasión! Nos hemos tomado un buen rato escribiendo y recopilando el material necesario para la realización de esta publicación de nuestro portal, por lo que te agradeceríamos mucho si compartieras este contenido en las redes sociales. Ha sido una placer recibirte como visitante.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi esposa
Escribe tu comentario