Dedicatorias para hermanos

Dedicatoria a la familia 2015-02-21

Un hermano no es simplemente aquel que nació del mismo vientre que te vio nacer, es ese apoyo incondicional que comparte no solo tus buenos y malos momentos, comparte toda su vida dentro de su niñez y juventud, por ellos, dentro de estas dedicatorias para hermanos, se expone, este es hermoso vinculo, único por vidas, carne y sangre.

Los hermanos llegan con un proposito

Atribuyendo al destino, la vida, el universo o al mismo Dios [relacionado: dedicatoria a Dios]; el hermoso momento en que conocemos a ese ser que sin saber sus gustos o inclinaciones, sabemos que lo amamos, que sentimos un tipo de “envidia” por la atención que le prestan a este la cual parece que la hubiera robado de nuestras vidas.

Un pequeño niño o niña que llega a nuestras casas, el nuevo consentido de tus padres, el motivo de las visitas de todo el mes… ese es tu hermano, ese que te traerá peleas, discusiones, ese al que le dirás que le odias, si es de tu sexo contrario; pero sabes que por más peleas que tengan su amor solo tiene un propósito, y es crecer para cuando el otro lo necesite.

Un laso con doble nudo

Como un fuerte lazo hecho con las más resistentes cuerdas, así mismo es la relación entre dos hermanos que han crecido, compartido, llorado, reído, disfrutado y vivido juntos, son dos seres productos del amor y la pasión de sus padres. Dos hermanos, un solo propósito, vivir para ayudar al otro.

Dentro de la niñas y tu proceso de  crecimiento, tu hermano o hermana será tu eterna compañía, será tu compañero de juegos, tu portero en el fútbol, tu policía en el juego, él te hará los goles, con el que pelearas, pero más importante aún, la persona con la que compartirás alegría y dolor, tal vez la única persona que podrá entenderte cuando pierdas a tus padres, el único apoyo y pésame real será ese.

Te puede interesar:  Dedicatoria día del padre

Dedicatorias para hermanos

Es posible que tras leer los párrafos anteriores de los cuales este escrito consta, te hayas dado cuenta de la importancia que tienes los hermanos en nuestra existencia, que llegan con un gran propósito, y que están allí para brindarnos lo mejor. Una gran manera de darles a conocer que les quieres y agradeces todas sus bondades, es por medio de dedicatorias, como las que encuentras en las siguientes imágenes para hermanos.

dedicatoria a un hermano dedicatorias a los hermanos Dedicatorias para hermanos Imagen para agradecer a los hermanos

Frases para un hermano en video

Hay que valorarlos, darle gracias a Dios por ponerlos a nuestro lado, y siempre ser gratos no solo con ellos, sino también con las personas que amamos y quienes aportan grandes cosas a nuestra vida, tal y como nuestra madre, o incluso nuestros profesores.

Escribe tu comentario