Dedicatorias para amigas

Dedicatorias de amistad 2015-03-01

Empecemos por mencionar algunos de los atributos que hacen a una mujer merecedora de llamarse amiga, comprende y entiende que aunque es tu sexo opuesto (en caso de que seas hombre) compartirán muchos bellos y buenos momentos y experiencias, que aprenderán a reír y llorar juntos, que serán casi uno y así entenderás que las dedicatorias para amigas son pocas, porque su papel en nuestra vida es casi relevante para poder disfrutarla al máximo.

Una princesa en su castillo

Mi amiga entiende que ella es mujer, que yo como su amigo la veo como una pequeña princesa en su castillo, que está expuesta a todo tipo de peligros, tanto sentimentales como físicos, y yo como su amigo tomo el papel de guardia protector, que guarda y protege a capa y espada el corazón de su pequeña princesa… La hermana que Dios, la vida o el destino no te dio; tú la conseguiste a través del pasar del tiempo.

Tener amigas es una de las tantas hermosas experiencias que se encuentran en el invaluable recorrido de la vida, conocer, compartir, reír y llorar son momentos únicos, no solo es algo que queda en el recuerdo, este suceso se convierte en historia, eso que contaras una y otra vez cada que tengas la oportunidad.

Mis amigas son…

Encontramos amigas que sin salir de la escuela, son nuestras psicólogas oficiales, nuestras terapeutas favoritas y en ocasiones llegan a ser nuestras mejores amigas. Una amiga, merecedora de ser llamada hermana, es la ayuda perfecta en muchas de las situaciones que la vida nos presenta.

La confianza es el más estrecho lazo que podemos desarrollar con otra persona dentro de una amistar o relación, la confianza es un hermoso atributo al que muy pocos se hacen merecedores, el éxtasis mismo de una relación… la confianza es el mejor ingrediente en todo, pero esta bella herramienta es un arma de doble filo, ya que nunca seremos traicionados por un desconocido, la traición, el engaño y las decepciones siempre vienen por parte de personas pertenecientes a nuestro estrecho círculo de confianza.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a un amigo

Dedicatorias para amigas

Y llegamos al punto en el que se hacen presentes las imágenes de dedicatorias para amigas. Imaginamos que estaban ansiosos y ansiosas por este material, así que lo compartimos de una vez por todas, esperamos que disfruten estas lindas dedicatorias.

agradecimientos a amigas dedicatoria para una amiga dedicatorias a amigas imágenes para amigas palabras para dedicar a las amigas

Le llamemos amiga, hermana, mejor amiga, confidente o media naranja, nuestro proceso de vida siempre estará acompaño de mujeres fuera de tu parentesco sanguíneo, ya  sea tu madre o tu abuela… esa mujer que está presente en tu vida puede ser llamada “amiga” y compartir tu vida he intimidades dentro del cirulo de la confianza.

Como circulo de la confianza podemos definir al grupo de personas que se encuentran en la mejor parte de nuestro corazón, que comparten lugar con el alma y tus más hermosos recuerdos, en ese hermoso lugar se encuentran todas las amigas y grandes mujeres de tu vida.

Escribe tu comentario