Dedicatorias de trabajos

Ejemplos de dedicatorias 2015-03-08

El trabajo, es la labor necesaria para desarrollar proyecto personales o comunitarios, el concepto que a lo largo de los años se ha formado para el trabajo es de las actividades realizadas por las personas para ganar su sustento y desarrollar sus capacidades además de aplicar sus aprendizajes previos, para resaltar esta obra de las personas están las dedicatorias de trabajo que dan aliento y animo a quien lo necesita para continuar con sus esfuerzos de progreso.

¡El trabajo de ensueño!

Puede que toda tu vida soñaste con el trabajo que sacara tu pasión a relucir o en que aplicaras todas las cosas que aprendiste de la vida, la escuela, la universidad y demás pero nunca te has de confiar porque es posible que el camino sea un poco más complejo que eso, no siempre se cuenta con las ventajas que otros poseen, como un amigo en una buena posición o tal vez mejores méritos, es por esa razón que nunca puedes rendirte o parar a descansar.

La vida es de constante aprendizaje, de eliminar obstáculos, lograr metas e ir de un camino a otro. Se trata de una travesía finita, y aunque parezca larga, no lo es, y por ello es que hay que aprovechar del tiempo que disponemos; es bueno trabajar, incluso en lo que más nos gusta, pero también hay que disfrutar de las bondades de la vida, del amor de nuestra familia, de nuestra pareja, de todo lo que nos permite disfrutar, y no desperdiciar demasiado tiempo en el trabajo.

El tiempo es oro, y no refiriéndose a esa famosa frase de los emprendedores, sino a lo que realmente implica que despilfarremos el tiempo que nos queda de vida… No lo recuperáremos jamás.

¿Ningún trabajo es deshonra?

Siempre escuchamos aquel dicho, pero ¿en realidad es tan imparcial? Pues debemos saber que siempre y cuando no sea forzado ni tampoco fuera de la ley la honra y la dignidad siguen bien, nunca se debe hacer un trabajo donde uno sea denigrado por otros ni tampoco uno donde se le haga daño a nadie y de esa manera se mide la honra que da o quita la labor.

Te puede interesar:  Dedicatorias para profesores

Dedicatorias de trabajo

Siendo así, para todos quienes han trabajado duro por su sustento están las siguientes imágenes de dedicatorias de trabajo, para resaltar a estas personas en la ardua labor y ansia de progreso.

En esta oportunidad compartimos cinco imágenes muy buenas que tienen como núcleo, la temática del trabajo.

dedicatorias de trabajo dedicatoria sobre trabajo frases de dedicatoria a un trabajador palabras para dedicar sobre trabajo

Frases sobre trabajar en video

¿Te gustaron las dedicatorias? Si tu respuesta es afirmativa, ayuda a la expansión de nuestro sitio web compartiendo la publicación en las redes sociales. En caso de que no te haya gustado el artículo, permítenos saber cómo podemos mejorar, a través de la sección de los comentarios.

Escribe tu comentario