Dedicatorias de proyectos

Dedicatoria de tesis 2015-03-04

Un proyecto; independientemente del área en la que se vaya a desarrollar el cumplimiento de este proceso o meta, en cuanto a dedicatorias de proyectos [relacionado: dedicatorias de tesis], las palabras se hacen pocas, teniendo en cuenta que a continuación contemplaremos la gratitud y la entrega por una meta en su máxima expresión, la expresión de un gracias.

La antesala del éxito

El  éxito, lo podemos definir como la elaboración de una fogata en una tarde en el campo, según como sea la calidad y la cantidad de leña recogida, así mismo será el resultado de tu fogata y por consecuencia de la ambientación será en su defecto perfecta; así sismo sucede en el camino al éxito de tu proyecto, si durante todo el camino y el tiempo de trabajo dedicado a este, tú te esforzaste, dedicaste y pusiste lo mejor de ti en este, al igual que una gran fogata, su resultado por defecto será el perfecto éxito.

Hacer las cosas con pasión y entrega no te garantizarán que las harás bien, solo te garantizarán que amarás estar en un error cuantas veces sea necesario. Puedes tener como objetivo unir un camello y  una aguja, y puedes tratar de hacer pasar al camello por el ojo de la aguja, y puedes tener todo el amor, la dedicación y la pasión por esta causa, pero así nunca lo lograras, el único camino para el éxito de este propósito es “hacer bien las cosas”, las cosas no son buenas porque nos gusten o porque así nos parezca, son simplemente buenas porque a alguien más así le pareció, y en el transcurso milenario de la historia así lo planteo.

Si quieres que tu proyecto, en el momento de su entrega no solo cumpla sino que resalte, puedes unir la pasión, el amor y la dedicación con el compromiso y entrega por el conocimiento hacia hacer las cosas correctas.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a mi padre

El proyecto en mi mano

La entrega y la dedicación muchas veces dejan como consecuencia la perdida de prioridades y la negación persistente ante la optimización del factor tiempo. Debes entender que por más importante que sea tu proyecto, tú lo haces a él, no tu a él; y que la calidad de un producto no siempre se encuentre en e l tiempo y sacrificio puesto en este, se encuentra en tu satisfacción con el producto final, ya que si es tu proyecto, nadie será mejor juez que tú mismo.

Dedicatorias de proyectos

Aquí tienes lote no muy numeroso pero de excelentes imágenes de dedicatorias de proyectos, que pueden ser una gran guía al momento en que necesites desarrollar escritos de esta clase. De hecho, si llegaste a esta publicación, era porque posiblemente le solicitaste encontrar esa clase de material, a algún motor de búsqueda.

dedicatoria de informe dedicatoria para proyecto dedicatorias de proyectos dedicatorias para emprendimientos palabras para dedicar en un proyecto

Video con dedicatorias para proyectos y trabajos

Te presentamos un video en el que se incluyen las imágenes que viste hace un momento de dedicatorias para trabajos y para proyectos.

Las dedicatorias cuentan, y mucho en realidad, por ello no reduzcas tus esfuerzos al momento en que se haga necesario dar lugar a su elaboración. Demuestra en las mismas, que te esforzaste al momento de redactarlas, y que intentabas que quien las leyera, luego se maravillaran y sacaran aunque sea, una pequeña sonrisa.

Si te ha gustado lo que viste ¡comparte el escrito en las redes sociales!

Escribe tu comentario