Dedicatorias de despedida

Dedicatoria de amor 2015-03-05

La vida está rodeada de lo mejor de su existencia, personas a las que amamos desenfrenadamente, prácticas y pasiones a las que les dedicamos la totalidad de nuestra existencia misma, pero hay un límite el cual solo una dedicatoria de despedida nos puede ayudar a comprender.

Como nace el amor

Dentro de la infinidad de sentimientos y emociones abarcados por el amor, debemos empezar por tener claro que el amor no simplemente es una vivencia entre dos personas o más… el amor es ese infinito mismo que te limita a vivir tu realidad, realidad en la que todo o todos tiene un final, despedida último encuentro.

En su mayoría, por no afirmar que su totalidad; las despedidas están llenas de nostalgia, tristeza, amargura, felicidad y expectaciones hacia el éxito de la otra persona.

Sentir que te invade la nostalgia por saber que ya dejaras de ver de manera presencial a esa persona, que esa persona que hasta el momento fue y es el motor de tu felicidad, el complemento perfecto para tu vida, la persona más imperfecta que pudiste conocer, pero de la que te enamoraste y amaste; el saber que esa persona debe partir, te invade automáticamente de terror y amargura, ningún argumento o excusa puede justificar en tu corazón la falta que te hará esa persona.

Tú solo puedes comprender que ya no estará, que aunque los demás digan que se va por “algo mejor”, tu sabes que nada puede ser mejor que cuando estas al lado de esa persona, pero eso solo son sentimientos y emociones producidas por tu cursi y enamorado ser… Ya no sirven más de nada, sientas lo que sientas esa persona debe irse, se marchara y no tiene reversa.

Te puede interesar:  Palabras de amor para dedicar a mi novia

Para el que se queda y en ocasiones el que se marcha esta situación puede parecer el final de toda su vida, esto incluirá un desequilibrio emocional, tal vez no muchas sino demasiadas lágrimas, pero esto no es siquiera parecido a otro tipo de despedidas, este otro tipo de despedidas es ese que va más allá de “Para Siempre”, es esa despedida la cual ningún otro factor puede cambiar, esta se llama la muerte, ese sueño eterno que en algunos es tranquilo como cualquier otro sueño, pero que para algunos muchos desafortunados es su peor pesadilla…

Lo que queda

Sin importar su motivo o su resultado, nunca todo lo que deje una despedida será bueno, quedaran vacíos, complejos y hasta cejuelas. No es simplemente un “adiós”, es un “esto no debería suceder nunca”, pero es la realidad, la triste pero verdadera realidad de toda despedida.

Dedicatorias de despedida

Se presentan a continuación distintivas imágenes con afables palabras y dedicatorias de despedida, para que dispongas de la manera en que mejor te convenga.

dedicatoria de despedida dedicatorias para despedida dedicatorias sobre despedirse frases de despedida palabras de despedida

Frases sobre las despedidas en video

Recuerda que luego de una despedida, lo que se viene es un agradable reencuentro, por lo cual no te desesperes, toma todo con calma y actúa con criterio pero sin dejar a un lado del todo, lo que tu corazón te intenta indicar que hagas.

Escribe tu comentario