Dedicatorias de comunión

Ejemplos de dedicatorias 2015-03-09

Casi que todos los actos y procesos dentro de la vida tienen un “primer paso”, y en estas dedicatorias de comunión contaremos de ese acercamiento a Dios, el cual es esperado y anhelado por gran parte de los niños de la población mundial católica.

Este momento es la unión entre la preparación y la aprobación por la iglesia para participar de la comunión, que es vista como el cuerpo y la sangre de Jesús; un acto lleno de amor, santidad y solemnidad.

La antesala

Este momento, como todos los momentos de importancia y trascendencia, tiene su proceso de preparación, y el de la comunión es la catequesis o un curso de enseñanza sobre lo que estamos haciendo, su importancia, relevancia y trascendencia en nuestra vida.

Este paso hacia lo que podemos llamar acércanos a Dios desde nuestra juventud, marca con gran importancia nuestra vida de fe, este es el inicio de nuestro caminar con Dios, los días previos y después de nuestra celebración de primera comunión son muy importantes, los días antes debes encontrarte en paz contigo mismo y primeramente con Dios, todo esto a través de confesar tus pecados y faltas, aquellas cosas que por tu naturaleza humana te alejan de Dios, pero que por tu corazón de niño estas dispuesto a cambiar.

Los días después afirmarán tus pasos, la intensidad y la pasión con la que buques de Dios te enseñará y fortalecerá durante toda tu vida.

Dedicatorias de comunión

Conmemorando la temática de las dedicatorias de comunión, te presentamos algunas imágenes llamativas referentes al tema.

dedicatoria de comunión dedicatorias de primera comunión palabras para dedicar en comunión

oración de dedicatoria de primera comunión

Palabras sobre la primera comunión en video

Tu comunión con Dios es fundamental e indispensable en el camino de la vida, pero tu primera comunión marcará el inicio de tu camino, te mostrará muy posiblemente lo que te espera en tu vida de fe, tus anhelos y esperanzas por parte de Dios para tu vida, tu entrega y compromiso con lo bueno, con la verdad y con la vida.

Te puede interesar:  Dedicatorias de navidad
Escribe tu comentario