Dedicatorias de amor y amistad

Dedicatoria de amor 2017-08-01

La vida es un simple lapso de tiempo que en muchas ocasiones es adornado por personas, momentos u otras agradables características.

El amor y la amistad van tan ligadas de la mano como el amante y la persona amada, uno es la consecuencia o conlleva al otro, por esto, dentro de estas dedicatorias de amor y amistad podremos darnos cuenta he identificar qué puede llegar a ser el amor para nuestras vidas y cómo sería una verdadera amistad.

¿Qué es el amor?

Es esta una pregunta que a través de muchos años ha tenido diferentes respuestas, pero el día de hoy concluiremos todas estas ideas en el fin de que el amor es una entrega total donde tu dejas de vivir para ti mismo y empiezas a hacerlo por alguien o algo más, tus motivaciones inician a ser encaminadas para el progreso o logro de la meta que quieres cumplir.

día del amor y la amistad

El amor hace parte de lo que podemos llamar como las cosas bellas de la vida, aquellas simplitudes que nos alegran en gran manera toda nuestra existencia.

Cuando el amor llega a nuestras vidas es como una red que nos atrapa, cada que intentemos escapar de esta simplemente nos estaremos enredando y entrelazando más y más en esta misma, el enamorarse de una persona, puede llegar a ser catalogada como una de las mejores experiencias de tu vida, este momento añadirá muchas enseñanzas y lecciones de vida que nadie te podrá enseñar, todas estas son necesarias que tú mismo las vivas para así poder comprender ciertos aspectos de la vida.

El amor es el mayor sueño en el que puedas llegar a participar, déjate llevar por este, no luches en su contra, disfruta y vive al máximo cada momento.

Amistades que trascienden

En nuestro diario vivir, consciente o inconscientemente somos afectados por todo aquello que a nuestro alrededor ocurre, por esto mismo es muy importante saber de qué tipo de personas estamos rodeados, quienes son las personas con las que a diario convivimos, cuáles son sus objetivos y pasiones de la vida; porque todo esto indicara por qué camino andarán estos y muy probablemente hacia qué camino querrán guiarnos.

Te puede interesar:  Dedicatoria de desamor

Los verdaderos amigos son a su vez un verdadero tesoro para nuestras vidas, y no es porque no exista un gran número de estos, es porque el hecho de que haya presencia en nuestra vida de un verdadero amigo, esto nos traerá como consecuencia un apoyo incondicional y un inquebrantable lazo que aun con la llegada del tiempo no se terminará.

Dedicatorias de amor y amistad

En este punto, vamos a proceder a presentarte una serie de imágenes grandiosas para dedicar en el día del amor y la amistad (y en otras ocasiones, por qué no…), y que te ayudarán a establecer relaciones más sólidas y cercanas.

dedicatorias de amor y amistad

palabras para dedicar el día del amor y la amistad

tarjeta del día del amor y la amistad

cartas digitales de amor y amistad

El amor y la amistad son dos importantes factores y emotivas situaciones que realmente es importante para nuestras vidas que exista la presencia de estos, el amor es un excelente motor para el cumplimiento y la culminación de cualquier meta u objetivo; y la amistad es el mejor compañero en este camino, una verdadera amistad hará de cada momento, un momento único para tu vida. Valora, cuida y dedica tiempo a cada persona que lo hace contigo.

Escribe tu comentario