Dedicatorias de amor a distancia

Dedicatoria de amor 2017-08-04

El amor es el sentimiento más grande que podamos llegar a encontrar algún día en la vida, este es el infinito mismo incrustado en dos personas que tiene tienen como único limitante en sus vidas, que solo viven por y para ver y ser feliz a esa persona.

El amor nos presenta infinidad de situaciones, incluso se podemos hablar del caso en que debido a las circunstancias, otros factores afecten a este mismo, factores como que una de las dos personas deba partir del lado de la otra persona generando un vacío que en el caso de que no exista amor, todo terminará ahí, pero cuando el amor es el protagonista de la historia, sin importan que variaciones hayan en el camino, el resultado siempre será bueno, perfecto y agradable.

En esta dedicatoria de amor a distancia podremos ver como es el amor el mejor antídoto para todo aquello que se pueda presentar en nuestras vidas.

distancia

El amor, un lazo irrompible

Como ya mencionamos antes, es el amor aquello que hace que todo funcione a la perfección, es el ingrediente secreto de toda fórmula para el éxito, y siendo pues tan importante y virtuoso no podría ser algo de fácil destrucción.

Es por eso que es el amor el mayor vinculo que puedas llegar a conocer en algún momento de tu vida, y ya sea el amor que día a día le demuestras a tu madre, ya sea el amor que profesas a tus amigos, he incluso todo lo que dices al amar a Dios; todo esto debe ser un indestructible sentimiento, debe y ser la compilación de todas tus buenas intenciones, todos tus ideales y muchos sacrificios reunidos en un mismo punto, para poder lograr que este amor será un amor real y un amor que trascienda aun a la distancia.

Te puede interesar:  Dedicatoria de matrimonio

La distancia es una barrera que será superada

En el amor la distancia debe ser solo un término más, debe ser una barrera que con todo el compromiso que éste demanda, fue superada; el amor existe y persiste en todas las circunstancias, es protagonizado por la entrega, la sinceridad y la pasión, una entrega que es total e involuntaria, una entrega que es ajena a cualquier beneficio que para tu parte puedas llegar a recibir porque todo lo que hagas es y será únicamente por amor a esa otra persona.

Estará también el amor lleno de sinceridad que acompañado de confianza hará de este que nada ni nadie puedan llegar a afectar su bienestar, pero hasta este punto lo único que puede dañar el amor son las dos personas que protagonizan esta hermosa escena, y por eso que la pasión como último ingrediente es aquello que cierra esta dedicatoria para que el amor sea eterno, un amor que gire en torno a la otra persona, un corazón en el que cada latido lleve impreso un suspiro con el nombre de esa persona a la que tanto amas, esa persona a la que el amor fue capaz de llevar a otro nivel y de romper barreras tales como la distancia.

Dedicatorias de amor a distancia

Con todo lo dicho, vamos a proceder a entregarte una serie de imágenes de gran valor con palabras de amor a distancia, para que dediques a aquella persona que tanto quieres y amas, pero que, por razones de la vida, probablemente se encuentra a varios cientos, o incluso miles de kilómetros lejos de ti.

carteles y postales de amor a distancia frases y palabras de amor de lejos imágenes románticas para amor lejano

Muchas gracias por habernos visitado y nos complacería tenerte nuevamente en alguna otra ocasión. Recuerda que si en algún momento llegas a necesitas alguna dedicatoria de amor, o de cualquier otro tema, puedes acudir siempre con nosotros.

Te puede interesar:  Dedicatorias para difuntos
Escribe tu comentario