Dedicatoria de tesis para hijos

Dedicatoria de tesis 2015-12-18

La vida es bella, demasiado bella diría yo, pero aun cuando nos encontramos dentro del éxtasis mismo de lo que puede llegar a ser una felicidad integra y completa; ya sea Dios o la vida nos sorprende con pequeñas bendiciones que son el detonante hacia el éxito de muchas personas, parejas o familias.

Este hermoso anterior hecho es causado por los hijos, y por esto mismo dentro de la siguiente dedicatoria de tesis para hijos podrás disfrutar de palabras sinceras y apasionadas hacia los hijos.

Son palabras de padres que al darse cuenta de la existencia de sus hijos, hallaron el motor para su vida; palabras de madres que solo al conocer a sus hijos pudieron entender lo hermosa que es la vida y toda la hermosura que se madre puede llegar a acarrear.

dedicatorias de tesis a un hijo

Las mejores alegrías de la vida, no se planean

Dentro de las vivencias del día a día podemos escuchar cosas como que las mejores cosas y momentos son aquellos que no se planean, que las mejores cosas son esas que simplemente salen espontáneamente a través de la vida; pues esto mismo aplica para muchos casos en los que ese hijo que ahora está en camino, no fue exactamente lo planeado por sus padres.

La ausencia de un proceso de planeación hacia este no quiere decir que habrá rechazo hacia este, esto solo implicará que la motivación por la vida será simplemente imprevista, será un momento dentro de tu vida en el que muy probablemente hayas entrado dentro de la monotonía del día a día, pero que ahora sabes que no vives solo por ti, ahora entiendes que todo lo que haces y lo que harás, deberá traer un beneficio para ese hijo tuyo que viene en camino.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a mi maestro

Somos felices al lado de nuestros hijos

Dentro de tu vida, y la infinidad de experiencias y momento que hayas podido vivir y disfrutar, te das cuenta de que la llega de un hijo a tu vida, es el motor que necesitabas para seguir en tu camino.

Sin hacer énfasis en la felicidad de que embarga, simplemente pasando por la bendición sin parámetro que este significa; lo único que sabes y que aparentemente te importa, es que a su lado eres feliz, que pareciera que desde el primer momento en que le viste tu vida tomo otro sentido, empieza a parecer que el único propósito con el que llegaste a este mundo fue para hacerlo feliz.

palabras para dedicar a un hijo

Todo lo anterior es parte de lo que podemos llamar la mejor experiencia de como padre, como madre o hasta el punto en que se convierte en lo mejor que puede hacer una pareja como padres, ser felices al lado de su hijo y luchar porque este siempre este y se mantenga feliz.

Dedicatoria de tesis para hijos

Los hijos son el motor más fiel y confiable que puedes encontrar en toda tu vida, no habrá nada más en el mundo que te produzca la motivación, la pasión y la energía para trabajar por algo, de la manera en la que lo hace tu hijo o tus hijos.

Aprovecha esta oportunidad que te da la vida para estar más cerca de tu éxito, esfuérzate y se valiente en cada proyecto que inicies, persevera en cada momento y recuerda que todo eso que hacer y por lo que tanto te esfuerzas, no es más que por la felicidad de ese ser que te permite lograr felicidad.

Esto es simplemente un dar para recibir, que aunque por el momento solo te lo regresen con un gracias o una sonrisa, en tu interior t sabes no es solo eso, que ese agradecimiento y esa sonrisa es mucho más de lo que tú esperabas, porque esto proviene de tu hijo, ese hijo o esa hija que amas y por el cual te esfuerzas cada día más.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a una hija

En la siguiente parte de esta publicación encontrarás dedicatorias que podrán ser incluidas dentro de tu tesis, encontrarás palabras dedicadas a tus hijos que durante tanto tiempo te comprendieron y apoyaron en tu camino por lo que fue tu formación universitaria.

Dedicatoria

Dedico esta tesis primeramente a Dios, que fue el que me permitió culminar con éxito esta hermosa etapa de mi vida, etapa en la cual pude entender y valorar cada una de las bendiciones con las cuales él me rodea.

Gracias a Dios por mis hijos, esos hijos que más que el motor de mi vida fueron parte muy importante de lo que hoy puedo presentar como tesis, gracias a ellos por cada palabra de apoyo, gracias por cada momento en familia  sacrificado para ser invertido en el desarrollo de esta, gracias por entender que el éxito demanda algunos sacrificios y que el compartir tiempo con ellos, hacia parte de estos sacrificios.

A mis hijos dedico esta tesis, a ellos dedico todas las bendiciones que de parte de Dios vendrán a nuestras vidas como recompensa de tanta dedicación, tanto esfuerzo y fe en la causa misma.

Aprovecha estas palabras en dedicatoria de tesis que te hemos ofrecido, para que realizar las de tu trabajo de grado, sea prácticamente pan comido. Nos sentimos felices de ayudarte en este momento tan importante de vida en el que elaboras la tesis, y te esperamos en nuestro portal, en una nueva entrega.

Escribe tu comentario