Dedicatoria de tesis a mi padre

Dedicatoria a la familia 2017-08-04

En el siguiente artículo encontráremos dedicatorias para nuestros padres, nos encontráremos con palabras de agradecimiento y admiración para ese hombre que muy probablemente entrego su vida para una mejor calidad de la tuya.

En esta publicación encontrarás dedicatoria de tesis a mi padre, dedicatorias que podrás disfrutar y vivir, vivir cada una de ellas, porque cada una de las siguientes palabras se honrará la vida de tu padre, cada una de las siguientes frases conmemorará y exaltará su destacada y valiosa labor en tu vida.

En ti estoy seguro

La presencia de un padre es para todos nosotros sinónimo de admiración, protección y dominio en nuestra vida; sin entrar en términos machistas, todos sabemos y reconocemos que dentro de los hogares conformados por papá, mamá e hijos, se presenta en casi una totalidad de ocasiones a los padres como cabezas de estos hogares.

padre e hijo

Ellos son aquellas personas que en su vida toman la decisión de ser felices haciendo felices a sus familias; esto es ser padre, entregar tu corazón a tu familia, dedicar todo tu ser a ellos, entender que aunque habrán otras labores y pasatiempos en tu vida, tu familia siempre se encontrará por encima de todo, ser padre indica y demanda pasión y dedicación, demanda entrega y más que compromiso…esto demanda amor.

El amor de un papá

Para conocer y entender el amor que hacia nosotros nace de parte de aquel hombre que nos engendró, debemos saber y conocer su corazón; ese corazón que por motivos que podemos llamar sociales, es catalogado como un corazón duro y frío al momento de expresar todos sus sentimientos; pero como ya lo dijimos al inicio de este párrafo… esto solo son motivos y argumentos sociales.

La realidad sobre el corazón de un padre, es que estos se encuentran rebosantes de amor, sus corazones están atados a su familia, su paz interior y su felicidad solo la encuentran en su hogar… este es el corazón de un padre, un padre que se preocupa y coda día se enamora más de su familia, un corazón que protege y cela lo que ama… un corazón de una padre, de un padre que ama a su familia con toda las fuerzas de su ser, y que vive y se despierta cada mañana con el principal propósito de hacer mejor su labor cada día.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a mi pareja

Dedicatoria de tesis a mi padre

Tu padre se esfuerza y hace lo que él considera es lo mejor para ti, debes entender que no existe ni existirá algún acto que este haga con un fin poco productivo para tu vida, por esto mismo recuerda agradecer a tu padre cada momento que disfruta contigo, recuerda dedicar el tiempo necesario a este.

No escatimes con el tiempo, este simplemente pasa y no se detiene, no guardes abrazos para mañana, no esperes a un día especial para regalar algo a tu padre; abraza, entrega, disfruta, regala y ama hoy, vive cada momento con tu padre como si fuera el ultimo, entrega siempre lo mejor de ti, y recuerda agradecer a Dios por la enorme bendición de permitirte tener y disfrutar a tu padre.

Las bondades del amor de un padre se extienden en gran manera a medida que recordamos todos aquellos campos y momentos de nuestras vidas en los que hemos requerido y contado con su crucial apoyo, por esto a continuación encontrarás una dedicatoria de tesis a mi padre, una dedicatoria donde se tendrán en cuanta todos los esfuerzos, actos y sacrificios que llega a realizar un padre para ver el cumplimiento de las metas que su hijo se ha propuesto, veremos reflejado el amor y el compromiso de parte de estos para con nuestras vidas.

Dedicatoria para papá

La realización de esta tesis la puedo catalogar con toda seguridad, que fue una de las mejores etapas de mi vida, aunque en muchos momentos se presentaron diversidad de complicaciones, el poder disfrutar del privilegio de desarrollar una tesis con el apoyo y la presencia de tu padre.

Esto no tiene margen alguno de comparación, disfrutar y aprender de cada error, errores que a la larga solo se convirtieron en nuevas enseñanzas, porque al lado de un caballero como mi padre, cada momento es único en su excelencia. Gracias a mi padre por estar presente en mi vida y apoyarme en el desarrollo y la construcción de esta tesis, gracias a Dios y a la vida por poner en mi camino al mejor padre de todos.

Te puede interesar:  Dedicatoria día de la madre

Aunque el camino se comience a presentar difícil, siempre encontraras la ayuda idónea para tu momento, en mi caso conté con la ayuda y la inigualable presencia de mi padre, y por eso dedico a él esta tesis; la dedico en acto de reconocimiento por su esfuerzo y compromiso con mi vida y con mis metas.

Gracias padre por ser el mejor padre de todos.

Escribe tu comentario