Dedicatoria de tesis a mi madre

Dedicatoria a la familia 2017-08-05

Aunque el transcurso y vivencia de nuestros días parezcan apagados, o en algunos casos se presenten como vacíos de emoción, debemos entender y siempre tener presente que, desde el momento de nuestra concepción, podemos afirmar que iniciamos nuestra primera gran travesía…

Una travesía que más que trascendente pasa y sucede a bordo de la persona que más te amará durante toda tu vida, esto sucederá dentro de tu madre, un ángel que te ama y que durante aproximadamente nueve meses cargará contigo en su interior, te alimentará, así como lo hará por los siguientes años de tu vida.

Tu madre te ama con todas sus fuerzas, al igual que se esfuerza y esmera por tu bienestar, y por ello, es que el día de hoy elogiáremos a través de esta dedicatoria de tesis a mi madre, una dedicatoria llena de emotividad, amor y entrega, una dedicatoria sincera y más que cualquier otra cosa, una dedicatoria de agradecimiento.

madre e hija

Tu mamá, la única persona que siempre está a tu lado

Hay momentos en la vida en los que simplemente las cosas no suceden de la manera en la que esperábamos, hay momentos en los que la situación de nuestra vida puede presentarse complicada, pueden y habrá momentos en los que simplemente los días buenos ya habrán pasado, momentos en los que fuera de Dios, la única persona que estará a tu lado es tu madre.

La historia y los antecedentes de nuestra actual sociedad, nos muestran con evidencia y claridad que aunque se presentan momentos en los que los padres abandonan a sus hijos, es muy poco probable que una madre abandone a este; tal vez esto pueda pasar, pero podemos afirmar que esto solo ocurriría en un caso extremo, donde la madre sepa que dejar a su hijo es lo mejor para el bienestar y porvenir de este.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a la familia

Esto nos deja como enseñanza que el amor inigualable de una madre es capaz de llegar a morir a sus deseos y al anhelo de estar y compartir con su hijo, todo esto única y simplemente con el motivo de que su hijo tenga un mejor futuro.

Dedicatoria de tesis a mi madre

Compartir con mi madre y disfrutar a su lado momentos únicos, es uno de las mayores muestras del amor de Dios hacia mi vida, esta gran bendición es una de las más importantes para la vida de toda persona, poder vivir, crecer y disfrutar al lado de la persona que te trajo a la vida… eso es simplemente hermoso, ignorado por algunos, tal vez; pero esto no quita méritos o belleza a todos esos hermosos momentos que pueden comprender el disfrutar a tu madre.

Las madres son el pilar de la sociedad actual, ellas sostienen, motivan y sustentan cada hogar, ellas son las heroínas de cada hogar al final del día, por esto mismo a continuación encontráremos una dedicatoria para nuestras madres.

Dedicatorias

Durante los primeros momentos del desarrollo de esta tesis, se presentaron momentos en los que muchas veces la única solución que parecía ser de eficacia era tira la toalla, se presentaron momentos en los que todos los apoyos y fuentes de información que tenía a mi mano, empezaron a ser inconstantes.

Pero, en estos mismos momentos, tuve la dicha de poder disfrutar y contar con el apoyo de mi madre, apoyo que más que de carácter moral presento la motivación y planteamiento de metas necesarias para poder proseguir a la meta. Gracias a mi madre por creer y confiar en mí, gracias a Dios por la vida de mi madre, y gracias a la vida por permitirme verla y disfrutar cada día a su lado.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a mi abuela

Las palabras en dedicatoria que viste anteriormente te van a servir para que con toda seguridad la utilices al momento de presentar tu tesis.

Escribe tu comentario