Dedicatoria de tesis a mi abuela

Dedicatoria a la familia 2017-08-05

A continuación, encontráremos una dedicatoria llena de inspiración y dedicación sincera para con nuestras abuelas, encontráremos lo que puede ser la materialización misma del amor, el afecto y sentimiento dentro de unas afables frases, un agradecimiento de tesis a una abuela donde podremos disfrutar de reflexiones sobre la convivencia con esta y todo lo que conlleva la decisión de permitirle a una abuela estar dentro de nuestro corazón.

Su corazón es motivo de inspiración

Como en muchas ocasiones, antes de hablar sobre una persona es vital tener conocimiento sobre su corazón, conocer y reconocer lo que son sus sentimientos, sus preocupaciones, sus inclinaciones y hasta sus temores.

Para empezar a hablar sobre el corazón de una abuela, lo mejor sería que iniciáramos por aclarar que esta mujer a la que llamamos “abuela” es la madre de nuestro padre o de nuestra madre, esto quiere decir que lleva toda una generación de experiencia sobre el hermoso arte de criar y ver crecer a los niños.

Abuela y nietos

El convivir y ver crecer a un niño no quiere decir que alguien sea bueno en esto, el juicio sobre si esta es buena o es mala, en realidad es dado por el tiempo y por los resultados que a medida que pasa este, se van revelando.

El corazón de una abuela contiene diversidad de elementos que son simplemente hermosos y beneficiosos para la vida de todo nieto, iniciemos por decir que las abuelas son expertas en dar solución a lo que para nosotros en ese momento es considerado como un problema, si, las abuelas pareciera que fueran una macro biblioteca, todo aquello sobre lo que tú puedas llegar a presentar alguna duda, para todo esto ellas presentan una positiva, radical y eficaz solución.

Las abuelas son las concejeras perfectas

Las abuelas son esas consejeras perfectas que encontramos en nuestra vida; sus consejos más que por la sabiduría con la que estas los den, llegan a nuestros corazones como consecuencia que estas reflejan para nosotros como jóvenes, todas las aventuras que ellas hayan podido vivir y disfrutar en su juventud, fueron momentos claves para que desarrollasen una experiencia que más adelante les seria vital para poder aconsejarte tan bien como lo hacen ahora.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a mi padre

Las abuelas son bondadosas y amables, ellas sobrepasan en toda medida estas dos cualidades mencionadas, pareciera que aun teniendo una edad que podemos considerar avanzada, no tiene miedo a vivir cada día al máximo; podemos ver reflejado la valentía, el valor, la fuerza, la pasión y el amor con el que vive y luchan cada día las abuelas… estos valores y cualidades admirables, cualidades admirables de las cuales sus nietos somos los únicos y mayores beneficiados.

Te hablo sobre la mía

Mi abuela es la mejor del mundo, y estoy más que seguro que la tuya también lo es; esto pareciere que no tuviere lógica alguna, ¿que todas las abuelas son las mejores del mundo? Sí, así es cada una de ellas es un fragmento de amor y de perfección, cada una de ellas es única, cada una de ellas es amor puro, amor que todo lo entrega, amor que no escatima en nada, amor que te admira y que cada día vive feliz cuando tu estas feliz.

Ese es el amor de mi abuela, esa es la pasión y la dedicación con la que ella me ama, un amor que no solo es de palabras, un amor que cada día lo respaldan muchas obras, un amor vivo y verdadero.

Dedicatoria de tesis a mi abuela

Las abuelas son esas segundas madres que nos da la vida, son esas personas que siempre que se encuentran presentes en nuestras vidas, son un apoyo incondicional, las abuelas son para nuestras vidas, ese sabio consejo que siempre está disponible, son todo aquello que nos hace falta en nuestras vidas, pero con la fortuita característica de encontrarse en una sola persona, todo esto solo tiene un nombre, se llama bendición, así que disfruta cada una, el tiempo no se detiene, así que tú tampoco lo hagas, abraza a tu abuela, dale las gracias por cada detalle que ha tenido para con tu vida, dile cuanto la amas, llévale regalos, regale una rosa, dedícale tiempo y disfruta de ella hoy y en todo momento.

Te puede interesar:  Dedicatorias para hermanos

Si consideras que amas a tu abuela y que tienes motivos para agradecer su apoyo y dedicación en tu vida, te invito a que disfrutes de la siguiente dedicatoria para una abuela, la cual podrás incluir dentro de tu tesis. Estas palabras son sinceras, con amor, entrega y sinceridad.

Dedicatoria

Todas las personas pasamos momentos poco agradables dentro de nuestra vida, unos más que otros, pero lo que realmente nos debe importar de las cosas malas que nos suceden, son lo que ganamos y aprendemos luego de la solución, lo que importa es lo que queda después de haber pasado y superado la situación.

Pues así me sucedió a mí en la realización de esta tesis, finalizando esta, entre en lo que podemos llamar una “crisis existencial”, crisis que como consecuencia parecía que se llevara todas las ganas de vivir y cumplir las metas que en algún momento propuse para mi vida, esta crisis fue como un veneno para mi vida, pero como todo veneno, esta crisis también presentaba un antídoto, yo no tenía conocimiento de este, pero Dios y la vida de encargaron de que este llegara a mí.

Como consecuencia de esto, mi abuela empezó a tener mayor cercanía conmigo, empezó a fortalecer nuestra relación, fortaleció esta relación de tal manera que logro convertirse en un apoyo incondicional en mi vida para salir y superar esta crisis, pero más que esto, se convirtió en una guía para mi vida, en una inspiración y complemento perfecto para la realización de mi tesis.

Mi abuela es la causante de todo lo que hoy puedo presentar como tesis, ella es la principal culpable del éxito de esta misma, gracias a Dios por mi abuela, y gracias a mi abuela por llegar a mi vida y ser la mejor abuela de todo el mundo.

Te puede interesar:  Dedicatoria día de la madre

Nos complace el que nos hayas elegido para obtener las dedicatorias de tu tesis, y esperamos tenerte en una nueva ocasión como visitante.

Escribe tu comentario