Dedicatoria de tesis a la familia

Dedicatoria de tesis 2015-07-29

La perfección de la vida la podemos contemplar a diario, como en el bendecido caso de poder disfrutar momentos con nuestra familia, ese grupo de personas que en la mayoría de los casos son nuestra compañía por gran parte de nuestra vida, estas personas son lo que podemos llamar un apoyo en el desarrollo de toda persona y todos los planes y proyectos que esta pretenda desarrollar y cumplir.

En la siguiente dedicatoria de tesis a la familia encontráremos la concentración de la gratitud a través de un artículo el cual es sincero y desarrollado con el fin de agradar a todos como lectores.

Vas a hallar puntos como la importancia de la familia en nuestra vida, los tipos de familia, el apoyo de la familia…entre otros. Al finalizar esta dedicatoria nos encontraremos con una dedicatoria especialmente redactada para ser incluida dentro de tu tesis; una dedicatoria que cumplirá con todos los requerimientos y que superara tus expectativas. Esperamos que la disfrutes.

dedicatorias de tesis para la familia

Es el primer grupo de cercanía en nuestra vida

Nuestra familia es nuestro primer grupo de cercanía en nuestra vida, aunque en el transcurso de esta la remplacemos por personas como nuestros amigos; este hecho no es un acto malvado de nuestra parte, simplemente es una consecuencia de la etapa que en ese momento estamos viviendo.

Todos de una manera u otra hacemos parte de una familia y estamos unidos con esta ya sea mediante vínculos ya sean sanguíneos, sociales, morales o religiosos; pero en el momento que empiezas a compartir tiempo y experiencias con estas personas, ellas comienzan a hacer parte de ti, inician a formar parte de tu historia y de lo que será de ti; por esto es muy importante la hora en la que escogemos nuestros amigos y nuestras amistades, ya que muy probablemente estos se convertirán en nuestra segunda familia.

Algunos tipos de familia

Como lo podemos ver cada día, nada está escrito en la vida, podemos darnos cuenta a través de la vida que nunca algo será lo mismo por siempre, de esta misma manera sucedió con el prospecto de familia; esa familia que era conformada por “papá, mamá, uno o dos hijos y una mascota”, esta también fue víctima del cambio, pero un cambio que en gran parte fue para bien.

Podemos ver la gran acogida que dan algunos amigos a otros cuando llegan con problemas originados en sus hogares, y problemas que en muchas ocasiones son graves pero que más que una soluciones, estos requieren comprensión, por eso los amigos se han convertido para nuestra sociedad como una segunda familia, ya que estos se encuentran en una gran disponibilidad de tiempo y con consejos que en la mayoría de ocasiones con las palabras que el joven con el problema quiere escuchar.

Lo mejor que podemos hacer como personas, es ser gratos con nuestra familia, valorar cada esfuerzo que estos realizan porque cada día seamos mejores, respetar a cada uno de los integrantes de estas y siempre tener una actitud dispuesta a mejorar en todo.

Dedicatoria de tesis a la familia

La familia es la base de toda sociedad, nuestro apoyo diario, son esas personas que siempre se preocupan porque tú y yo estemos bien.

Ya sea que los tengas a tu lado o se encuentren lejos, ellos siempre desearán lo mejor para ti; y dado en caso en que no fuera así, y que estos no se preocuparan por ti, lo mejor que puedes hacer de tu parte, es corresponderles con amor, demostrándoles que tú sí te preocupas por ellos, y que les amas.

Disfruta y vive al máximo cada momento que Dios y la vida te permiten disfrutar al lado de tu familia, valora cada momento a su lado y nuca dejes para mañana los momentos que puedes disfrutar hoy.

Al referirnos a nuestras familias, no encontraríamos un límite que nos digiera que es suficiente el elogio hacia esta, por eso a continuación encontrarás una dedicatoria redactada especialmente para ser incluida en tu tesis, una dedicatoria para tu familia que amas, esa familia que te apoyó y estuvo presente en todo momento en la realización de tu tesis.

Dedicatoria

Durante el desarrollo de esta tesis se presentaron diversidad de situaciones que pudieron ser  fácilmente causantes del fracaso de esta, pero esto no sucedió, y fue gracias al apoyo presentado por diversas personas, en especial a mi familia, porque en todo momento estuvo atenta a todas mis necesidades y requerimientos para el desarrollo con excelencia de esta tesis.

En mi caso, mi hogar se encuentra en una ciudad diferente a donde se encuentra la universidad, y por este motivo fue necesario después de muchos sacrificios, que me desplazara hasta otra ciudad para vivir ahí, esto fue para mí un gran paso, los horarios se convirtieron más amigables, frecuentemente me sentía con más energías y ánimos en todas las clases, y todo esto gracias a que ya no tenía que hacer el viaje desde mi ciudad hasta la universidad.

Esto sin duda fue un gran logro para mi vida como estudiante y en gran parte influyó para ser el profesional en el que hoy me convertiré, pero más que enfocarme en mis logros, deseo enfocarme en todos los sacrificios que debió realizar mi familia para poder permitirme desarrollar con tales beneficios toda mi carrera.

Gracias a Dios por permitirme tener una familia que siempre creyó en mí y gracias a mi familia por ser la motivación para cada día llegar más lejos en mi vida y carrera profesional.

Te puede interesar:  Dedicatorias para un proyecto de tesis

Recuerda lo que siempre recalcamos en nuestras publicaciones, el valor de la gratitud y todo lo que esto conlleva; no te das cuenta de lo mucho que puede lograr la esencia de la palabra “gracias”, sino hasta el momento en el que la empleas.

Escribe tu comentario