Dedicatoria de amor para mi esposo

Dedicatoria de amor 2017-07-31

 

Importante. El contenido de esta publicación ha sido desarrollado por nuestro equipo de redacción para que lo extrapoles a tu situación. La historia que desarrolla es ficticia, al igual que variados de sus elementos, pero el mensaje en general es bastante acertado y afable, de tal manera que una esposa pueda dedicárselo a su esposo.

Todas las personas vivimos cada día en busca de una plenitud o felicidad que pueda llenar o suplir algún área en nuestra vida, en esta búsqueda encontramos personas que son más que un incondicional apoyo, un motivo más para continuar en nuestro camino.

Como mujer debo afirmar que la persona en la que realmente se debe confiar en totalidad es tú esposo, ese hombre debe convertirse en lo que puede llegar a ser el pilar de tu vida, el motivo de tus suspiros y la persona de la que cada mañana te enamoras más y más, en esta dedicatoria de amor para mi esposo reconoceré y exaltare su hermosa labor para con mi vida, agradeceré a él por hacer de mí ya feliz vida, una vida llena de muchas cosas y momentos que aún no conocía.

esposo

Esa persona es mi complemento perfecto

Durante toda mi juventud crecí creyendo que en algún momento conocería mi príncipe azul que haría de mi vida un total paraíso, pero todo esto no fue más que pensamientos faltos de cualquier realidad.

La vida me sorprendió con la gran bendición de encontrar no al hombre perfecto, pero si al hombre con el cual cumpliría todas mis metas y anhelos en la vida, el hombre que sería el causante del motor para mi vida, el hombre que lleno de felicidad cada uno de mis días; y dio un color sinigual a estos, estoy hablando de mi esposo, la persona que luego de enseñarme lo que realmente era el amor, me permitió vivir a su lado experiencias únicas y encontrar una nueva felicidad.

Te puede interesar:  Palabras de amor para dedicar a mi novia

El amor es un sueño que cada día nos lleva por nuevos y más lejanas tierras llenas de toda clase de fantasía, todas estas empiezan a generar en nosotras una nueva realidad sobre tus expectativas y claramente tú empiezas a visualizar el cumplimiento de todas estas al lado de tu esposo, tu hombre, el hombre con el cual pasaras por el resto de tus días, porque su amor es suficiente fuente para permitir que  todo funcione con excelencia, el amor que resulta nuestra relación es lo suficiente para poder solucionar todas las circunstancias negativas, inconvenientes y problemas en nuestra relación.

Al lado de mi esposo pude descubrir que los problemas no son realmente motivos para fracasar o detenerse en la vida; los problemas son simplemente oportunidades que nos da la vida para poder descubrir en nosotros mismos habilidades que no conocías que eras capaz de desarrollar como pareja.

Dedicatoria de amor para mi esposo

La siguiente es la carta de amor que he decidido hacer para mi pareja. Recuerda que puedes emplearla ya sea como tuya copiándola y pegándola de ser necesario, o por otro lado te puede servir para lograr inspiración y redactar alguna carta por tu cuenta.

Carta de amor para un esposo

Mi esposo no es el mejor hombre del mundo, pero si es el mejor hombre que existe para vivir a mi lado, la suma de nuestras imperfectas actitudes, personalidades y pensamientos dan como resultado un amor que más que infinito es capaz de suplir para sí mismo todo aquello que requiera para permitirme ser feliz a su lado y hacer del ambiente que nos rodea un ambiente tranquilo y agradable; por eso amo y honro la vida de mi amado esposo.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amor para mi novia

Te amo mucho.

Imágenes de amor para dedicarle a una pareja

Complementamos esta publicación ofreciéndote algunas imágenes que puedes utilizar para dedicarle a tu pareja/esposo, en este caso a tu esposo. Todas son dedicatorias de amor, y esperamos que te agraden, al igual que sean de tu total utilidad.

dedicatoria de amor para mi esposo

imágenes de amor con frases para un esposo

postales, cartas y tarjetas para esposos

Hasta aquí llegamos con esta publicación. Nos complace haberte tenido como visitante, y nos gustaría tenerte nuevamente con nosotros en nuestras próximas publicaciones.

Escribe tu comentario