Dedicatoria a mi esposa

Dedicatoria de amor 2017-08-05

Las esposas son esos ángeles que llegan a nuestras vidas para darle color a todo, en ocasiones hasta para establecer un rumbo fijo en tu vida, son aquel componente del cual no tenías conocimiento de su existencia, pero sí de su ausencia en tu vida; por esto mismo, en esta dedicatoria a mi esposa habláremos de la importancia, relevancia, pasión, compromiso y casi infinita experiencia al lado de la mujer que está y estará a tu lado por el resto de tu vida.

El apoyo de tu esposa

Pareciera que los hombres no hubiesen sido diseñados con la capacidad de tener la razón o de tomar decisiones, es casi como si dentro de su diseño, la única decisión que tomarían correctamente es la de escoger a su esposa, porque después de esta decisión, comenzamos a ser parte de la segunda escena en la toma de decisiones, pero este hecho sucede de una manera tal sutil y casi imperceptible, que solo es evidente cuando de se observa en otros casos, ósea cuando vemos en otros matrimonios, que esto sucede.

esposa

Esto en realidad no es un error en tu relación, simplemente es una consecuencia de no tomar las mejores decisiones… pero tranquilo, tu esposa siempre estará ahí, apoyándote y haciéndote creer que tú eres quien tiene la razón, que tú eres el que toma las decisiones, cuando en realidad tu solo das una opinión sobre lo que tú crees, “sería lo mejor”.

Agradécele a tu amada o novia

Todo esto y las demás cosas que suceden al interior del matrimonio, son simplemente esos pequeños detalles de los que se encargan las esposas, y por los cuales siempre debemos agradecerles y tenerles en un lugar de agradecimiento en nuestras vidas, agradécele a tu esposa por lo que a tu parecer es bueno, y por aquella cosas que te parecen no tan buenas, porque a final de cuentas, ella te ama, y siempre quiso y querrá lo mejor para ti y su familia.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi esposo

Dedicatoria a mi esposa

Por medio de las siguientes imágenes a manera de dedicatoria para una esposa, demuéstrale a esa persona que tanto amas, lo mucho que la aprecias. Utilízalas para exaltar sus mejores virtudes y valores, y para que no se le olvide que le importas demasiado.

dedicatoria a una esposa

frases y palabras para dedicar a mi esposa

tarjetas y cartas de amor para dedicar a una esposa

Así que, ahora conociendo la importancia de tu esposa en lo que corresponde a tu vida, cuídala, bríndale amor, ayúdala en sus malos momentos, y siempre ten presente las grandes bondades que ella tiene para ti.

Escribe tu comentario