Dedicatoria para San Valentín

Dedicatoria de amor 2015-03-11

Para unos este dulce día solo es un método más del mercado capitalista y consumista, que impulsa cada día a las personas a tener más motivos para consumir, otro lo ven como el día escogido dentro de todo el año para poder homenajear al amor.

Independientemente de tu pensamiento sobre este día, te invitamos a continuar leyendo esta hermosa dedicatoria para San Valentín, para que durante este hermoso día y todos sus posteriores, puedas tener en claro un propósito y un objetivo para cumplir.

¿Por qué el amor?

Teniendo dentro del mercado capitalista y consumista una infinidad de motivos y razones para celebrar, esta fecha causa gran impacto casi que a un nivel global y mundial.

Este día las rosas amanecen más rojas, los chocolates saben mejor, todos queremos dar algo, ya sea a nuestra media naranja, pareja, compañera, compañero o la persona con la que pasamos los mejores momentos; no es que este día en todas la tiendas mejoren sus productos, es más podemos atribuir todas estas mejoras a la simple psicología humana y al deseo de las personas por poseer eso que se encuentra a la venta para regalar ese día.

Que no te corten las flechas…

Nos dejamos llevar por el amor, es como si una atmósfera tomara todo el mundo por ese día, los que atesoran su amor lo aprovechan y lo disfrutan con su pareja, algunos que aún no cuentan con tal tesoro, solo se limitan a observar la perfección misma de dos personas llenas de imperfecciones.

También está otro tipo de personas, no los llamáremos renegados, porque tal vez no sea su culpa, su deseo o su voluntad tener tal comportamiento… simplemente la situación los pone en este; esta personas son aquellas que solo se dedican a realizar críticas y a apartarse de todo lo relacionado a este día, estas personas son aquellos mártires de la causa más hermosa de todo el mundo, el amor.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi padre

Dedicatoria para San Valentín

Sin importar tu pensamiento, estado económico, inclinaciones sexuales o religiosas, este hermoso día fue diseñado para disfrutarlo, tal vez ese no fue su objetivo original, pero como sociedad estamos impulsados al deseo de la mejora constante en busca de nuestra plena complacencia.

Y con lo anterior, te traemos un grupo imágenes que consta de hermosos mensajes para dedicar a nuestro amor, en esta fecha tan especial que llamamos San Valentín.

dedicatoria de san valentin dedicatorias para san valentin dedicatorias y frases para san valentin frases de dedicatoria de san valentin imágenes para dedicar de san valentin

Video con dedicatorias para día de San Valentín

El día de San Valentín es un gran momento para que compartas con tu pareja, y antes de finalizar esta publicación te traemos las imágenes anteriores pero a modo de video.

No te fijes más en un costoso regalo, ni en complicadas palabras, en el próximo día de San Valentín, simplemente ama con cada partícula de tu ser y deja que tu corazón se exprese libremente, así todo será perfecto.

Escribe tu comentario