Dedicatoria para cumpleaños

Dedicatoria de cumpleaños 2015-03-08

A continuación encontráremos hermosas y sabias palabras, escogidas y dedicadas única y exclusivamente para ser leídas, contadas y pronunciadas un dolo día, el día de un cumpleaños. Dentro de esta dedicatoria para cumpleaños nos encontraremos con algunas dedicatorias para este día, diseñadas para compartirlas, para dedicarlas, narrarlas y contarlas.

¿Un año más, o un año menos?

Dentro de todas las culturas y creencias existentes, podemos darnos cuenta que nunca se llega a una conclusión sobre este día, unos celebran en honor a el año vivido, ósea el año anterior; otros festejan por el siguiente año y todas las bendiciones que este traerá, existe el caso donde no se celebra ninguno de los dos mencionados anteriormente, celebran el día de su nacimiento.

Ya sea un años más vivido o un año menos por vivir, el día de tu cumpleaños es único, este día no pasa por el anonimato, por más solo que creas encontrarte, siempre hay alguien que recuerda que en este día, tú festejas tu cumpleaños, no es un año más, ni uno menos, simplemente es un “tu cumpleaños”, el día en que todos se acuerdan de ti.

Cumpleaños es sinónimo de día perfecto

En este día parece que el sol brilla un poco más, pareciera que los pájaros cantaran una nueva melodía por donde tú pasaras, que todas las personas son felices contigo y tú simpatizas muy bien con todas.

En este día no hay rencores, todos los tragos amargos del resto del año son llevados por una dulce porción de pastel, ese típico pastel que como mínimo comemos una vez al año, ya sea de nuestra fruta, crema o especie favorita… algunos son de muchos colores, otros pareces un poco aburridos, pero todos son deliciosos, porque la persona que te ha comprado el pastel, es una persona la cual ha decido dejarte entrar en su corazón, y ha escogido un momento dentro de su día para dedicártelo, compartir contigo y disfrutarlo.

Te puede interesar:  Dedicatorias para 15 años

Así que ya sabes, cuando veas un rico pastel de cumpleaños no veas su sabor o presentación, mira el tiempo y el dinero que se ha invertido en este, y más importante aún, valora casa segundo que te dedican en ese día, porque tal vez no todos los días sean como ese, ni tampoco sabes si ese es o será el último cumpleaños para ti, o la última vez que alguien más compartirá contigo.

No te olvides de encontrarte contigo mismo

Este día en muchos casos es un día atareado y muy ocupado, lleno de fiesta, festejo, comida y amigos; pero dentro de todo tu día de cumpleaños, es casi que obligatorio sacar unos minutos, no necesariamente mucho tiempo, pero si algunos instantes para encontrarte contigo mismo y hacer un análisis y una reflexión sobre este día.

Dedicatoria para cumpleaños

Ya sea para conmemorar tu cumpleaños, o más probablemente el de otra persona a quien consideras importante en tu vida, te dejamos a continuación un grupo de emotivas dedicatorias para dedicar en un cumpleaños.

dedicatoria para cumpleaños dedicatorias para cumpleaños imágenes de dedicatoria sobre cumpleaños mensajes para dedicar en cumpleaños lindas imágenes de feliz cumpleaños

Disfruta al máximo, vívelo como si fuera tu ultimo día, ya que no tienes la seguridad de que no sea así, ríe lo que tengas que reír, llora de felicidad si es necesario y por ultimo no olvides reflexionar, pensar en ti y para ti, ya que el tiempo es el recurso más valioso que posees y no estaría mal invertirlo en ti mismo.

Escribe tu comentario