Palabras de amor para dedicar a un hijo

Dedicatoria a la familia 2017-08-01

Un hijo es a prolongación de la vida, lo consideramos como la extensión del linaje, de la sangre y la familia, nuestro legado y nuestra vida proyectada en muchos años más, para que ellos vean lo esenciales que son en nuestra vida están las palabras de amor para dedicar a un hijo, ellos entenderán que como padres siempre vamos a estar sirviéndoles de guía y amparo sin importa la situación que sea.

Teniendo en cuenta lo dicho, vamos a presentar dos cartas en las que un padre intenta expresarle a su hijo, no solamente su amor, sino todas las expectativas que tiene sobre el cumplimiento de las metas que su “retoño” se trace en la vida.

hijo

Carta de amor de un padre a un hijo (1)

Como mi hijo te digo que tengo el gusto y el orgullo de decir que te amo, más de lo que se puede creer, el mundo no tiene el espacio suficiente para que yo desate todo el amor que te tengo, el tiempo no es suficiente ni siquiera en la eternidad para declararte lo feliz que estoy de ser tu padre.

Nunca dejaré que olvides tu herencia, a tu gente, tu humildad hijo mío, jamás tú serás alguien a quien reprochar, te enseñare todo lo que en vida aprendí y todo lo que seguiré aprendiendo te lo dejaré, para que nunca te falte nada trabajaré como nunca y te daré todo lo que necesites y quieras y en consecuencia de ello también te inculcare los valores como mis padres a mí me los dejaron.

Es así pues que existe esta proclamación de ternura para ti mi hijo que eres lo más importante, por quien vivo y muero, por ti mi hijo no hay cosa que no haga mientras los saberes que te dejo estén intactos.

Te puede interesar:  Dedicatoria día de la madre

Te amo hijo.

Carta con frases de amor para los hijos (2)

Quien es uno para negarle un sueño a un hijo, por eso mi eterna labor está en pos de que tu cumplas tus metas y que nunca te quedes con las ganas de hacer tus sueños realidad por lo tanto lo que tengas en mente dímelo, recuerda que el infinito es el límite y el esfuerzo infinito así que no te sientas aplacado por las circunstancias que todo lo resolveremos como familia.

Mi hijo al quien más amo le informo que cuando lo vi recién nacido fue la mayor emoción de alegría que sentí, nunca habrá una sensación igual pero espero que cuando cumplas tus sueños yo esté allí para aplaudirte y felicitarte y más aún espero poder conocer a tus hijos y compartir contigo la dicha de la vida.

Mi hijo, nunca olvides que con dos o con veinte años yo seré tu padre siempre y eso no cambiará, no dudes en hablarme si me necesitas y te lo dejo claro con esta dedicatoria de amor para mi hijo.

Te amo mucho hijo.

Imágenes con palabras de amor para un hijo

Para complementar esta sección de nuestro portal, hemos decidido dejarte una serie de imágenes que ciertamente te van a agradar, que contienen frases, mensajes, e ideas que hacen alusión a todo el amor de los padres y las madres que se concentra entre ellos y sus hijos.

palabras de amor para dedicar a un hijo

postales y cartas de amor para hijos

frases e imágenes bonitas para dedicar a un hijo o hija

Esperamos que los contenidos presentados en esta publicación que hayan gustado lo suficiente. Ante cualquier duda, critica, o lo que sea que pienses que deberías expresarnos, te invitamos a hacerlo por medio de la zona de comentarios. Nos agradaría contar en una nueva ocasión contigo como visitante.

Escribe tu comentario