Palabras de amor para dedicar a mi novia

Dedicatoria de amor 2017-08-01

Es el amor aquella fuerza que nos impulsa y nos motiva hacia el cumplimiento de metas y propósitos que antes de este parecían inalcanzables, es el amor la presencia inexplicable de algo nuevo que nace desde el centro de nuestro ser.

Este maravilloso y casi innombrable sentimiento es causado por una persona que ha llegado a nuestras vidas para alegrar un poco más el pasar de nuestros días; esta persona, dentro de estas palabras de amor para dedicar a mi novia será exaltada a través de cada letra y párrafo todos aquellos momentos, recuerdo y vivencias que más que inolvidables, harán eco en la eternidad de nuestras vidas.

Uno de los primeros tesoros

La juventud es el momento más bello y hermoso dentro de la vida, llega a ser tan corto como efímero; todo lo que en este margen de tiempo ocurre, son simplemente la suma de todos nuestros mayores deseos y anhelos. Cada logro obtenido dentro de nuestra juventud o en su defecto en nuestra adolescencia, es un gran logro que se atesorará por mucho tiempo en nuestros corazones.

novia

Encontrar la dicha de ser feliz, en sencillez del simple acto de ver sonreír a otra persona; es una de las pocas cosas sin sentido en la vida que realmente valen la pena vivir. Entregarlo todo por nada… Porque, aunque piensas que esa otra persona es el centro o el motor de tu vida misma, la realidad es que solo es una bella pero pasajera etapa de tu vida, pero a ti eso no te importa.

Es más, a nadie le importa cuánto dure aquellos inigualables momentos, porque al final de cuentas cada uno es mejor que el anterior, cada momento y segundo que queda guardado para la eternidad de tu vida, cada uno de esos momentos conllevará felicidad, paz y alegría para ti.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para la familia

Esa hermosa mujer que logró conquistar tu corazón…

Todas estas características y momentos anteriormente mencionados, analizados más detenidamente nos arrojaría como resultado que nos adentramos en una fantasía, una fantasía loca, sin sentido y con la triste realidad de no llegar a tener un valor real para nuestras vidas a futuro… Pero este etéreo sentimiento no es más que el centro de nuestras vidas, nuestras pasajeras, felices y momentáneas vidas, llenas de personas que solo están por días, semanas, meses…Y en el mejor de los casos unos cuantos años.

La realidad puede decir muchas cosas, pero para ti lo único que importa es ella, lo único que realmente es importante es este momento es como se encuentra esa hermosa mujer que logró conquistar tu corazón, lo que realmente atrapa tu atención es esa mirada profunda y destellante, esa mirada que pareciera que taladrara y se aposentara en lo más profundo de tu corazón donde siempre, por siempre y para siempre debería estar.

Palabras de amor para dedicar una novia

Vamos a proceder entonces, ya con lo dicho sobre el tema, a presentarte tres grupos de palabras de amor cortas para dedicar a una novia, que te permitirán lograr inspiración para ofrecerle afables frases a tu pareja, lo cual hará posible que la relación se vuelva más sólida y llena de pasión.

Palabras para una pareja (1)

Mi novia ha sido una de las personas que se ha encargado de embellecer poco a poco mi vida, ya era yo muy feliz antes de conocerle, pero ella logro permitirme descubrir momentos y sentimientos que nunca antes había llegado a experimentar, de su mano pude descubrir realmente aquello que era el amor.

Palabras para un amor (2)

Ella fue el motor que necesitaba mi alma para poder entregarlo todo, con ella empecé a vivir mis mejores momentos, a su lado descubrí que no era necesario de grandes cosas materiales para ser realmente feliz, a su lado pude darme cuenta que una simple y corta sonrisa puede llegar a ser la causante de otras cientos de sonrisas en mi vida; de la mano de mi novia entendí lo que era disfrutar del amor.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi padre

Palabras románticas (3)

Dios y la vida ponen muchas buenas personas en tu camino, unas mejores o más importantes para ti, pero al final de cuentas todas estas cumplen un propósito. Sin tener total claridad de que sea o no así, tengo la certeza de que lo único que hizo mi novia en mi vida fue hacerme feliz, permitirme vivir al máximo cada momento, darme la oportunidad de amarla y disfrutar cada instante de mi vida a su lado.

Imágenes de amor para dedicar a mi novia

Finalmente hemos querido mejorar esta sección de nuestro portal ofreciendo una serie de imágenes de amor para una novia, las cuales gozan de mensajes simples, pero llenos de valor y sentimientos.

palabras y postales de amor para dedicar a mi novia

frases y cartas de amor para novias

palabras de amor para dedicar a un novia

Esperamos que tanto las palabras como las imágenes ofrecidas en esta ocasión te hayan agradado lo suficiente, y nos encantaría tenerte nuevamente como uno de nuestros visitantes.

Escribe tu comentario