Dedicatoria de matrimonio

Dedicatoria de amor 2015-03-10

Una boda o también llamada matrimonio, es el aquel momento en que se celebra una ocasión muy especial, evento de amor entre personas que se aman y oficializan sus relaciones que en este caso exaltamos con las dedicatorias de matrimonio para mostrar cuan especial es la persona con la que planeas pasar toda la vida, cuidar, querer y soñar.

Palabras para dedicar a un amor

A continuación vas a encontrar un texto más o menos extenso sobre unas palabras para dedicar a una persona a quien se ama.

Puedes basarte en muchas de las cosas de las que se habla en esta composición de nuestra autoría, para crear tu mensaje personalizado. Si el texto te parece extenso y no tienes ganas suficientes de procesarlo, puedes pasar directamente a la parte baja de la publicación, donde se alojan las imágenes con lindas dedicatorias cortas de boda.

¡Para toda la vida!

Cuando digo acepto, digo que te amo, más que un compromiso es una decisión de acompañarte siempre y bajo cualquier adversidad protegerte, abrazarte, felicitarte, consolarte y suplirte de atenciones.

Estoy dispuesto a todo lo que implique el poder estar contigo, ya que verte con vestido blanco y a mí de traje es como un soplo de viento marcando el fin de una estación y el comienzo de otra, una estación de todo lo que una persona pueda considerar felicidad y amor porque no puedo imaginarme todas las mañanas despertando sin verte a mi lado o llegar a cenar sin tu sonrisa frente a mí.

Me parecería casi injusto no brindarte un vínculo inseparable de fidelidad y respeto, de ternura, el simple hecho de pensar que no fuese a durar causa un dolor inmenso que tú con delicados susurros logras ahuyentar y luego me ofreces una promesa de tiempo para darme fortaleza, fácilmente daría mi vida por verte sonreír en tiempo de angustia, para mí los latidos de tu corazón son una melodía que trae paz a mi alma porque sé que me acompañas.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para aniversario

Quiero que seas el sol frotando mi rostro con suavidad  para que abra los ojos  y me sonría de tenerte, no como una posesión sino como una parte vital de mi ser, que desde hoy quiero llevar en conmigo hasta que ya lo único que pueda separarnos sea Dios, a quien agradezco que estés hoy llenando mi vida con aroma a promesa y felicidad, a ternura e incluso a eternidad, quiero ser serenidad en cada una de tus exhalaciones durante el recorrido que hagamos juntos porque una boda no es una parada en el camino sino un  destino definido de armonía vigor, ya no he de esperar nada porque tú eres todo lo que alguna vez espere y no es un sueño, es la más hermosa realidad escuchar de tus labios la afirmación de una maravillosa vida de unión, sosiego y fantasía.

Dedicatorias de matrimonio

Lo prometido es deuda; aquí tienes las hermosas dedicatorias de matrimonio, de las que veníamos hablando tiempo atrás. ¡Disfrútalas!

dedicatoria de boda dedicatoria para matrimonio palabras para dedicar en un matrimonio

Encuentra más imágenes como las que vista hace un momento, en la siguiente publicación relacionada: dedicatorias de boda.

No importa que tan tímido se llegue a ser, o que tan grande sea el nudo que se formó en la garganta por la felicidad ni lo sollozos que estén los ojos, esta persona saca del corazón una dedicatoria de de matrimonio en ese momento en que queda consolidado un vínculo de armonía y felicidad.

Escribe tu comentario