Dedicatoria para un hijo

Dedicatoria a la familia 2015-03-07

Un hijo, simplemente un regalo de la vida y del padre santo [relacionado: dedicatoria a Dios], una nueva oportunidad para empezar de nuevo en tu entorno diario, la renovación en medio de la vida para que tengas un nuevo motor en tu vida, un nuevo motivo por el cual luchar y dar lo mejor de ti, esta dedicatoria para un hijo se enfoca en el amor, la dedicación y el compromiso por un hijo, esa nueva oportunidad de renacer en la vida y el nuevo camino al éxito.

Mi mejor accidente

Más de un 70% de los niños y niñas nacidos en el mundo, se pueden calificar como no planeados, pueden llegar a ser llamados ese error técnico del amor y la pasión unidos.

Pero también podemos decir que el 100% de los padres [relacionado: dedicatoria a mi padre] que deciden darle a ese hijo la oportunidad de nacer y crecer a su lado, se convierten en la mayor bendición de ese hogar, es más, podemos atribuir a ese hijo la conformación de ese hogar, porque en ese hermoso momento de su nacimiento, ese pequeño e indefenso bebe se convierte en ese indestructible lazo que unirá a padre y madre por todas sus vidas, que aunque sus vidas tomen o se tornes por distintos caminos, siempre estarán unidos por esa pequeña bendición que un algún momento fue ese éxtasis mismo de la felicidad.

Ese hijo ha crecido

En el largo y hermoso camino de la vida, todos tenemos cambios… el caso de los hijos no es la excepción, ellos van creciendo, y si no sabemos aprovechar ese corto tiempo de su niñez, cuando nos demos cuenta su vida habrá pasado como arena entre nuestras manos, que en un momento pensamos que la teníamos toda, pero cuando la abriste toda calló rápidamente dejando solo unos granos en tus manos.

Te puede interesar:  Dedicatoria a una hija

Posiblemente en un cierto momento no lo veamos venir, que ese hijo que hemos engendrado crecerá algún día, pero es algo que sucederá en un abrir y cerrar de ojos. Por ello hay que disfrutar de los hijos, de sus grandes cualidades y bondades, en todas sus diversas etapas.

Dedicatoria para un hijo

Hoy te traemos, unas inigualables imágenes de dedicatoria a un hijo, para que exaltes las grandes virtudes de tus retoños, y para que les demuestres todo ese orgullo y amor que sientes por ellos.

dedicatoria a un hijo dedicatoria para bendecir a un hijo dedicatorias para los hijos frases de dedicatoria a los hijos palabras para dedicar a un hijo

Palabras para dedicar a los hijos en video

Amar, disfrutar y vivir al lado de tu hijo o tu hija, verlos crecer, levantarles cuando se caigan, secarles sus lágrimas entre otras hermosas experiencias de la vida jamás se comparan con las cosas materiales, o por abandonar el hogar para darles algo “mejor”.

Ama, vive y disfruta a tus hijos, tal vez ese puñado de arena dure poco… pero mientras tanto, solo disfruta.

Escribe tu comentario