Dedicatoria de desamor

Dedicatoria de amor 2015-03-05

El desamor es una repercusión de los sentimientos cuando una relación no termina de la manera adecuada o se termina de manera abrupta por diferentes motivos los cuales no llevan a buscar las dedicatorias de desamor que solo expresan lo devastados que llegamos a sentirnos, cada persona es distinta y lo toma de manera diferente es así que el desamor para unos es más difícil superarlo que para otros.

¿Superarlo?

Cuando se ha amado o por lo menos se ha querido a una pareja lo más lógico en el momento de perderle es el trauma del desamor, cada persona lo toma distinto, debido a su grado de madurez y de apego, mas sin embargo jamás va a ser fácil aceptar la derrota sobre algo tan fuerte como el apego sentimental, si fuiste a la batalla por esa persona es aún más duro, una relación que se desquebraja y que empieza a no tener marcha atrás o una traición pueden ocasionar tanto daño que sería difícil superarlo , los altibajos serán recordatorios de lo duro que puede ser tener relaciones sentimentales y aunque sean repetidas decepciones nunca hay que bajar la frente y dejar de estar dispuesto a vivir con los ánimos en los cielos.

No todo está mal

En lugar de suponer totalmente una situación molesta y que solo da pie a malas cosas, se puede extraer aunque sea algo positivo, como por ejemplo que es una nueva oportunidad para reflexionar sobre lo que ha sucedido y no repetir los mismos errores, o buscar la manera de reconciliarse con esa persona.

Todo en esta vida se trata de aprendizaje, y una gran manera de aprender es por medio de caídas. En los malos momentos, o tras los errores, es que podemos tener presente cómo no volver a hacer mal algo, y ciertamente en tema del desamor, no es la excepción en esta cuestión.

Te puede interesar:  Dedicatoria de aniversario

Dedicatorias de desamor

Sea cual sea la situación que nos lleve al encuentro con las decepciones amorosas, siempre estarán las dedicatorias de desamor para comprender que siempre hay una nueva oportunidad de querer o comprender que superarlo es más fácil de lo que se cree.

dedicatoria de desamor optimista dedicatorias sobre desamor frases de desamor palabras de desamor para dedicar

Palabras sobre desamor en video

Estás en total derecho de expresarte en los comentarios del blog, por si te sientes mal, y te quieres desahogar, recibir algún consejo, o simplemente una respuesta que te levante el ánimo. Estamos dispuestos a ofrecerte respuestas afables, coherentes y enriquecedoras.

Escribe tu comentario