Dedicatorias para un proyecto de tesis

Dedicatoria de tesis 2015-03-15

Todo proceso tiene un resultado, toda siembra tiene una cosecha, y así mismo la educación tiene su resultado, esa semilla que durante mucho tiempo regamos y cuidamos con toda nuestra atención, a través de estas dedicatorias para un proyecto de tesis, donde mostráremos la ardua labor que esta requiere y todo el proceso mediante el cual culminamos esta.

Resultado de lo que inicia siendo “solo una idea”

Una tesis es el resultado final de lo que inicio siendo “solo una idea”, es la culminación y el cumplimiento de todo tu esfuerzo realizado por varios años de dedicación de tu parte hacia eso en lo que tienes la certeza de que así es.

Podemos categorizar a tu tesis como tu primer gran logro dentro de tu proceso de educación, esta afirma la veracidad de tus ideas, demuestra que aunque en el principio tu idea pudo parecer “alocada”, estuviste en la capacidad de desarrollar un argumento para la posterior sustentación de esta.

La felicidad que se puede sentir al concluir una tesis, no puede ser comparada con nada, esta sensación de éxito es única dentro de las emociones, esta no es producto de un evento que no esperabas o del que solo fuiste un personaje secundario; en esta tú te esforzaste por realizar todo con excelencia y dedicación, todos los resultados no fueron sorpresa, fueron el resultado de tu esfuerzo, la dedicación y la pasión con la que creíste en terminar esta.

De hecho tesis, entre sus diversos significados, incluye el de “culminación”, y eso es en realidad, una culminación exitosa de un proceso educativo, de una formación universitaria, de arduo trabajo. Lo que se viene a partir de este momento, son toda clase de felicitaciones, exaltaciones, y momentos memorables.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis para hijos

¡Se logra con empeño y dedicación!

En el inicio de tu tesis como en el inicio de cualquier otro proyecto, veías muy lejano el cumplimiento de este, casi que imposible, pero gracias a tu empeño y dedicación, focalizaste y te centraste en la culminación de esta.

Ahora que ya tienes completa tu tesis, solo ves al tiempo como un pequeño obstáculo el cual se ve grande a través de las sombras producidas por la luz de las personas alrededor.

Dedicatorias para un proyecto de tesis

En este punto es necesario mostrar algunas imágenes de dedicatorias de proyectos de tesis ya desarrolladas.

Puede que algunas hayan sido empleadas en trabajos de tesis, y otras que hayan sido simplemente creadas como modelo y ejemplo para conseguir inspiración al momento de necesitar generar su redacción.

dedicatoria para tesis dedicatorias de proyecto de tesis dedicatorias para tesis mensaje de dedicatoria de tesis

Una tesis es el resultado de haber creído en tu idea, te haber confiado en ti mismo y  en la capacidad argumentativa para el sostenimiento de esta, ahora que ya la has culminado, solo puedes disfrutar de tu merecido éxito.

Escribe tu comentario