Dedicatorias para libros

Ejemplos de dedicatorias 2015-03-09

Los libros son esa hermosa unión de mágicas páginas, las cuales tienen el poder de transportarnos por infinidad de mundos y fantasías a los cuales estos nos pueden llevar; volar, reír llorar y otra infinidad de sentimientos son los que unas cuantas hojas de papel nos puede hacer sentir, y dentro de esta completa recopilación de dedicatorias para libros, obra misma de este apasionado lector por la lectura y la escritura, presentara la invitación a este maravilloso mundo de fantasía, pasión, amo e intelecto… entre otras infinidades.

Bienvenidos al infinito

Consiste en contemplar la portada de un libro, sentir su pasta, su olor, sus elementos de composición y casi la misma tinta.

Estas palabras, reservadas y escritas únicamente para esos pocos temerarios capases de sumergirse en ese mundo donde puedes conocer el final de la historia, pero no lo haces, puedes saltarte los malos momentos y todo lo que no te gusta; pero no lo haces, te aferras a vivir la historia conforme a la realidad de la tinta, sin perfecciones literarias, pero completo como el amor mismo.

Es amor como el que se contempla en cada palabra, línea, párrafo y página de un libro, es casi como que su autor nos permitiese entrar a su corazón y el mismo nos diera un tour por este.

Ese tesoro de papel y tinta

Muchos viajes con el precio de un solo boleto, ese boleto simplemente es lo que pagaste por ese tesoro de papel y tinta, papel como mapa de tu viaje y la tinta como la brújula que guía tus pasos, tú, como buen viajero simplemente te sometes a entrar al éxtasis de la lectura, comprender y entender infinidad de experiencias y sentimientos vividos por el escritos, relatados y planteados en esas hojas.

Te puede interesar:  Dedicatorias de navidad

Estas en conciencia del viaje al que has entrado

Independientemente de cuál sea la categoría o temática de tu libro, tú sabes y entiendes que es perfecto para ti, si fuiste tú el que decidiste comprarlo, estás en tu total conciencia del viaje en el que acabas de entrar.

Una de las mejores cosas dentro de los libros es que no empiezas en su primera página o palabra, empiezas desde el momento que realizas tu elección, ese momento en el que después de pasar por los libros de ciencia ficción y sus interestelares guerras, pasa a los de acción y honor, esos hermosos libros llenos de patriotismo y que cuentan el valor de aquellos hombres que decidieron teñir su bandera con la misma sangre de sus corazones, hombres valerosos y de honor.

En tu búsqueda del “libro perfecto”, no está mal analizar todas las categorías, así que decides continuar y ves lo romántico y sus parejas a prueba de problemas y discusiones, los eróticos y sus apasionados y desenfrenados protagonistas, los de reflexión y sus analíticos reflexivos y muy complejos relatos.

Dedicatorias para libros

En seguida vas a encontrar imágenes con dedicatorias para libros, que te van a permitirte convencerte aun más sobre los deleites y maravillas que estas eminencias escritas tienen para ofrecer.

 dedicatoria de libro dedicatorias para libros frases para dedicar de libros palabras para dedicar sobre libros

Los libros son ese exclusivo mundo para valientes, ese mundo lleno de expectativas e infinitos dentro de otros infinitos, la comprensión dentro de los argumentos más locos… los relatos amorosos más increíbles y la tinta en un papel, que circula en hojas, como la sangre en tu corazón.

Escribe tu comentario