Dedicatorias para amigos

Dedicatorias de amistad 2015-03-02

Los amigos son esos hermanos que nos vamos encontrando en el camino por nuestra vida, ya sea que los ponga Dios [relacionado: dedicatoria a Dios], el destino o simplemente tu por consecuencia de tus actos; todos tenemos ese confidente, y a continuación nombraremos algunas muy importantes dedicatorias para amigos, las cuales puedes compartirles a ellos con el fin de alimentar y hacer crecer su amistad.

Ese amigo…

Un amigo, lo podemos resumir en ese hermano con el que no compartes alguna consanguinidad, pero se aman, es un amor único… no se dicen que se aman, pero saben que el uno por el otro haría locuras, se apoyan mutuamente en las mas poco cuerdas ideas, ese amigo que no te dice “cuidado con el fuego”, y en vez de eso te dice “que arda más el fuego”, ese es tu amigo, el que no te abandona, el que te hace una que otra maldad pero aun así lo amas.

El tiempo, la situación económica y la edad solo son palabras más cuando de una amistad real se habla, dentro del amor de las amistades verdaderas, resaltan dos tipos entre su gran variedad. Está el amigo que cuando solo uno tiene dinero decide invitarle y todos los gastos van por su cuenta, está otro tipo de amigo que es el que en ocasiones es un poco tacaño y prevenido, por consecuente antes de cada salida cuando no está muy seguro te pregunta si tienes o no dinero.

Puede parecer que estos dos tipos de amigos se encuentran totalmente en polos opuestos, que uno es materialista y el otro no. Todo eso puede llegar a ser cierto, pero su amistad  es la misma, estar para su amigo cuando lo necesite e incluso cuando no le necesite también estará ahí.

Te puede interesar:  Dedicatorias para amigas

Yo le digo hermano

Como mencionamos antes, no se necesita compartir alguna consanguinidad, cuando tienes un verdadero amigo, sabes que le puedes decir hermano y el responderá a toda cabalidad a este parentesco que le has dado, un hermano de diferente madre y distinto padre, con el que tal vez no pasaste tu infancia, pero sí los mejores momentos de tu vida hasta el día de hoy, con el que pasaste aquellas experiencias que sin nombrarlas solo con una mirada enredada entre risas burlonas, ya sabes en que está pensando el otro… Eso es una amistad, una de esas que no tiene valor, que su precio no se puede pesar en oro, porque su exuberante precio no estaría disponible para su pago, ni inmediato ni a futuro.

Dedicatorias para amigos

En esta parte de la publicación, colocamos las imágenes de dedicatoria a los amigos, para que puedas darles excelentes agradecimientos. Sinceramente, si te pones la tarea de dedicarle a esos amigos especiales, alguna de las imágenes anteriores, vas a sacarles unas sonrisas de grandes proporciones.

agradecimiento a un amigo dedicatoria a un amigo dedicatorias para amigos dedicatorias para personas especiales palabras para dedicar a los amigos

Video con dedicatorias para mejores amigos

Aquí tienes un video que consta de las imágenes antes vistas, sobre geniales dedicatorias para ofrecer a nuestros mejores amigos y amigas.

Si tienes o llegas a tener una amistad con características cercanas a las anteriormente mencionadas, ya sabes que tienes un invaluable tesoro, lleno de muy posibles buenos recuerdos y experiencias por contar.

Escribe tu comentario