Dedicatorias para 15 años

Dedicatoria de cumpleaños 2015-03-09

El camino de la vida puede parecer muy largo, pero existe cierta etapa y momento en la vida de toda persona en la que se experimentan cambios físicos, o de pensamiento… o de la manera en que es vista por la sociedad.

Pero todo esto es muy diferente en la vida de una mujer, por eso dentro de las siguientes dedicatorias para 15 años entenderemos su complejidad y trascendencia en la vida de estas.

Esperando el momento de ensueño

Ya sea por pensamiento o sentimiento propio, casi que una totalidad de las niñas occidentales esperan con gran pasión el momento del cumplimiento de sus quince años, su soñada fiesta y ceremonia es su momento de ensueño.

Caminar por ese pasillo adornado y con suave música de fondo… chambelanes a lado y lado del camino y con su padre esperándola al final del camino, por corta que parezca para los que le observan, para ella esa caminata es casi que eterna y angustiosa, pero sabe claramente que cada paso vale la pena, que esa noche no es una noche normal, esa noche es ¡su noche!, preparada y hecha únicamente para ella, para que en ese gran salto sociocultural que está dando de niña a mujer, pueda ser lo mejor de lo mejor que le pueda ofrecer su familia.

Una celebración que retumbará por toda la vida

La ceremonia parece que es todo, que cada palabra retumbará por toda la vida de la cumpleañera, cuando el padre inicia su discurso es como si lanzara las más hermosas rozas llenas de espinas directamente al corazón de su hija, con ninguna intención de herirla, pero debido a la situación, y muy probablemente a la presión bajo la que se encuentran, padre e hija rompen en llanto… un llanto lleno de la infinidad misma del corazón, todos los sentimientos de uno hacia el otro se encuentran en ese punto.

Te puede interesar:  Dedicatoria de cumpleaños para una amiga

En este punto el amor ha fluido como agua por una manguera, cada vez inunda más y más sectores y se va llevando todo a su paso, todos los rencores y contiendas son perdonados y olvidados en este momento, porque la hija que se está convirtiendo en mujer, ya empieza a entender que el sacrificio que su padre está haciendo no se hace por cualquier persona o motivo, que solo se hace por amor y hacia las mejores personas.

Su padre sede ante la nostalgia, se da cuenta que ama con cada partícula de su ser a su hija y que sin importar que tan grande o qué edad tenga, para el siempre será su pequeña princesa, la que el siempre protegerá y cuidara, y por quien siempre estará dispuesto a darlo todo.

Feliz cumpleaños

Dentro de todos los preparativos y expectativas que se presentan durante este día, casi que todos se olvidan del motivo real de la celebración, el cumpleaños de una hermosa niña que empieza a convertirse en mujer y a entrar en nuevo entorno, una nueva mujer que empieza a crear una nueva visión llena de éxito, emprendimiento y metas.

Dedicatorias para 15 años

Preparamos para esta entrega un grupo de imágenes de dedicatorias para una quinceañera, que puedes perfectamente ofrecer a esa especial nueva mujer que está pasando por uno de los mejores días de su vida, o simplemente hacer uso del texto como base para la elaboración de un mensaje personalizado.

Independiente de lo que desees hacer con estas dedicatorias de 15 años, las tienes a continuación, a tu disposición.

dedicatoria de 15 años dedicatorias para 15 años

dedicatorias de cumpleaños 15 frases para dedicar sobre los quince años palabras para cumpleaños de quincerañera

Siempre será una princesa a ojos de sus padres

Muy probablemente este momento esté lleno de preocupaciones, estigmatizaciones y muchas expectativas, pero en realidad lo único que se puede decir, es que esa niña siempre será una princesa para su padre, su madre siempre la mirará con ojos de ternura, y aunque pareciera que como un ave, está cogiendo vuelo, no es así, simplemente se está dejando llevar por la curiosidad generada por un mundo nuevo que espera a ser descubierto.

Te puede interesar:  Dedicatoria para cumpleaños

Este día es para disfrutarlo al máximo y guardarlo por siempre en el corazón y en los corazones de todas las personas con las que se haya decidido compartir este hermoso momento de la vida.

Escribe tu comentario