Dedicatorias navideñas

Ejemplos de dedicatorias 2015-05-26

En esta entrega les ofrecemos un agradable repertorio de dedicatorias navideñas, para desearte una época de deseos felices y deseos cumplidos, así que felices navidades y comparte con los tuyos cada momento mientras el frío nos hace abrazar más fuerte.

También tienes a tu disposición estas dedicatorias de navidad, para que las emplees de la manera en que mejor te sea, especialmente para que lo dediques a esas personas especiales, que presentes en tu vida, siempre buscan lo mejor para ti, como por ejemplo tu familia, tus amigos, tu pareja, o Dios el padre santo.

En navidad tu corazón se inunda de felicidad

La navidad es la época universal en la que el mundo se viste de rojo, verde y blanco generalmente para festejar que se termina el año y que inicia otro ciclo, también es una hermosa tradición religiosa y familiar, en la que muchos deseos de felicidad se hacen presentes.

La hermosa navidad se relaciona con temas religiosos y culturales, que dependiendo del lugar en que se realice, pueden dar grandes cambios a las cosas; a pesar de esto, siempre ofrece un bonito mensaje implícito, y es el pasar momentos memorables con las personas que más queremos –y también con las que no–.

Dejamos a un lado lo negativo, las barreras y lo negativo que puede haber sucedido a lo largo del año. Le decimos “adiós” a todo lo malo, y nos preparamos para disfrutar de las afables bondades de quienes nos rodean y su presencia; de sus cumplidos, abrazos, cariños, y todo lo demás. Disfrutamos de la compañía de los amigos, la cercanía de nuestros relativos, y de nuestros conocidos.

Dedicatorias navideñas

En la navidad nos vemos especialmente todos aquellos que no logramos compartir mucho, una época de unión, parezca o no parezca una conspiración multinacional para vender, todos sabemos que a final de cuentas desde los más ricos hasta los más pobres se desean una feliz navidad y tienen derecho a una.

Te puede interesar:  Dedicatorias de comunión

Por ello el desearte que tengas una feliz navidad es muy trillado y obvio, así que preferimos evocar que tengas felices fiestas con tus seres queridos, que no quede ningún pendiente en tu lista, que logres saludar a quien aún está lejos y que pudieras ver tu árbol de navidad con luces representando la unidad de tu familia, un pesebre o lo que quiera que acostumbres a ver.

Ahora bien, queremos resaltar lo hermoso y grandioso de esta fecha del año, y sin esperas aquí tienes un grupo de lindas imágenes para dedicar en navidad. Aunque, ¡espera!, no todo acaba con las imágenes, todavía no te vayas, mira el resto del artículo,  pues tenemos algo muy agradable para decirte.

dedicatoria navideña dedicatoria para navidad dedicatorias lindas para navidad dedicatorias navideñas imágenes para dedicar en navidad

Una dedicatoria navideña chistosa, como material adicional para que te saques –o lo saques a alguien– una sonrisa.

dedicatoria de navidad chistosa

Recuerda, ya obtuviste lo que deseabas, grandiosas imágenes con dedicatorias de navidad, pero no te vayas aun, pues te queda todavía algo de recorrido en esta publicación.

Navidad ya no es solo una fecha, ¡es parte de nosotros!

Navidad ya no es una fecha sino una parte de nosotros, desde pequeños cuando con euforia abríamos los obsequios y nuestros padres se regodeaban con nuestras sonrisas y felicidad, los recuerdos de todos nosotros jugando con nuestros viejos amigos al día siguiente en la mañana con los juguetes desde la noche anterior.

¿Por qué no revivir cada una de esas emociones y ser felices una vez más?, acompaña a tus seres queridos a redescubrir las fiestas resaltando coda momento de navidad para así poder buscar lo que llevamos dentro.

Te invitamos a que todo lo que no lograste este año lo puedas hacer el próximo pero primero disfrutes esta época de gozo, canto, buena comida, buena compañía y grandes sentimientos para cuando estemos lejos logres traer desde lo más profundo las risas compartidas con quienes te extrañan durante el año y no te pueden abrazar, para que ya no te sientas solo en tu nuevo panorama sino acompañado de los que contigo estaban y estarán en las buenas y en las malas, pero siempre en las más malas.

Te puede interesar:  Dedicatorias de navidad

No hay excusas para llenar tu alma de alegría

En esta fecha de un nuevo reencuentro, motívate a cantar los villancicos de antes, a comer otra vez todos los dulces que prepararon los tuyos, a que compartas la dicha de los obsequios y la felicidad de estar en familia con los que nunca quieren que tú faltes.

El día de hoy no hay excusa para que compartas unas felices fiestas de navidad entre familia, amigos, conocidos y para todos, no importa cuán lejos o cuan cerca estemos todos, para demostrar cuanto se extrañan en este tiempo de paz alegría y felicidad de compartir están las dedicatorias navideñas para todos.

Escribe tu comentario