Dedicatorias de navidad

Ejemplos de dedicatorias 2015-03-03

En los siguientes minutos, podremos contemplar la hermosura y complejidad de aquella fiesta que simplemente reúne y enfatiza el amor mismo de familias y grupos en un entorno o lugar. En dedicatorias de navidad, nos daremos cuenta de la importancia y la pasión con la que se vive y disfruta la navidad, independientemente de tu creencia o estado económico, teniendo como único requisito el amor [relacionado: imágenes de amor para una novia] por los demás y paz en tu corazón que te permitirá armonizar en cualquier entorno.

Feliz navidad

Muchas personas ven la navidad como una estrategia comercial más para poder sacarles dinero a las personas, obviando el poder que se le puede atribuir a tan hermosa festividad. Ya seas cristiano o agnóstico, siempre te verás envuelto en el alboroto fiebre “comercial” que esta genera.

Festejar y descansar siempre es grato y agradable, pero descansar en las fiestas de navidad es simplemente perfecto, poder descansar sin pensar que llegaras tarde a tu empleo o que la ruta llegara por los niños y aún no están listos… eso hace parte de lo agobiante del resto del año, pero durante este días o los que tu veas necesarios para festejar, siempre habrá armonía, los problemas serán tardíos para ocasionarse, las discusiones solo son mal entendidos y todos en alguna manera siente algo que por esos momentos le llaman “amor”, amor no de ese que se ve en los altares… o ese que dura para toda la vida, simplemente amor, de el que solo llega en navidad.

¿Y cómo festejo?

Gozar de una cena puede ser un claro sinónimo de abundancia, pero saber que compartes con los que amas, eso es sinónimo de que  no te falta mucho para tenerlo todo, si la frase no nos deja muy claro el mensaje, basta con aclarar que el los regalos y grandes cenas en la gran pascua navideña no son lo que realmente la hacen una festividad o motivo de fiesta, la verdadera razón por la que nos debemos reunir a festejar y compartir de la navidad, debe ser el amor por el otro y el querer compartir con alguien más, solo un poco de todo lo bueno que obtuvimos durante ese año.

Te puede interesar:  Dedicatorias de navidad para amigos

Ganar dinero hace fortunas, amar lo que haces hace que no te falte nada, amar lo que tienes hace que te esfuerces y ames como lo tienes, amar a los que tienes hace que lo tengas todo, cuando te esfuerzas por cuidar lo que realmente amas. Puedes tener mucho y no ser feliz en tu navidad, puedes no tener nada, pero si tienes a aquellos que amas, no te faltara ya mucho para ser feliz, lo cual deja como resultado que lo que te falta para tenerlo todo es muy poco.

Si con disciplina te enfocas en lo material, por consecuencia de esta misma, algún día tendrás todo lo material que quisiste… pero lo material siempre será material y algún día perderá su valor ya sea material o sentimental, si es que se ha generado un vínculo entre eso y tú.

Yo quiero ese traje

La navidad no es un lindo traje nuevo, no es un costoso vestido de diseñador, o unos exclusivos zapatos. La navidad es mucho más que eso, es tanto que en ocasiones no necesita de nada para que se disfrute, no necesita grandes banquetes y complicados protocolos, la navidad solo necesita una persona con el suficiente amor por su vida, como para dedicarse ese o esos días para sí mismo o para su familia, si leíste y comprendiste con tu corazón esta dedicatoria, difícilmente necesitarás dinero para ser feliz en navidad o cualquier otro día del año.

La navidad es amor, paz y entrega por la felicidad en nuestro entorno.

Dedicatorias de navidad

Llegamos al momento en que se hacen presentes las agradables imágenes de dedicatorias de navidad. Te las hemos traído felizmente, para que se las dediques a las personas que más quieres en este mundo.

Te puede interesar:  Dedicatorias para maestros

dedicatoria de navidad dedicatorias para navidad imágenes de dedicatoria de fin de año palabras de navidad para dedicar tarjeta de dedicatoria navideña

Encuentras mas imágenes sobre la navidad como las que vista hace un momento, en el siguiente enlace: dedicatorias de navidad para amigos

Recordar siempre

La navidad no son caros adornos, ni nada material. Eres tú y unos cuantos que simplemente escogieron y apartaron uno o varios días entre todo el año para descansar y poder disfrutar de esos pequeños detalles de la vida que realmente son los que engrandecen su infinita hermosura.

Escribe tu comentario