Dedicatorias de navidad para amigos

Ejemplos de dedicatorias 2015-03-08

Dentro de las siguientes dedicatorias de navidad para amigos veremos reflejado lo que podríamos llamar la esencia misma del consumismo, la tradición y el compartir aferrado a nuestro ser de generación en generación; donde la amistad y el poder compartir con las personas que amamos es el mejor y más costoso regalo.

Las tres palabras que definen “navidad”

Época de amor, familia y amistad… Estas podrían ser tres de las palabras más importantes que definen este momento del año, ese indescriptible ambiente en el cual pareciera que todos se amarán entre todos y con todos; y que más de parecer, esta es la realidad navideña. La mentira más hermosa contada durante todo el año.

Una festividad en la cual te reúnes y hablas con personas con las cuales no te relacionaste, ni te intereso hacerlo durante todo el año, pero que durante esos últimos días del año, donde el enojo ha sido encerrado y remplazado por amor, donde las dietas se van y llegan los grandes banquetes y cenas acompañadas de espectaculares postres y dulces típicos de la época.

Al otro lado del teléfono

El otro lado del teléfono, esta es la escena protagonizada por muchas personas durante la noche de navidad, caras tristes y corazones vacíos, abrazos sin recibir y besos sin ser dados. Los anhelos de todo un futuro por vivir, pero que aparentemente se encuentra muerto. Las circunstancias son solo eso, ya que cuando el amor es real, es capaz de hacer frente no solo a la peor circunstancia, sino a todas las situaciones no positivas que puedan llegar.

Dedicatorias de navidad para amigos

El día de hoy, una fecha todavía muy lejana a la navidad, te presentamos un repertorio de lindas imágenes de dedicatorias de navidad para los amigos. Hemos desarrollado esta publicación teniendo en cuenta lo rápido que pasa el tiempo, y que la navidad como tal, también se avecina. Si crees que el material ofrecido no es suficiente, puedes pasarte por la publicación relacionada de a continuación, donde se encuentran todavía más imágenes: dedicatorias de navidad.

Te puede interesar:  Dedicatorias para profesores

bonita dedicatoria de navidad para un amigo dedicatorias de navidad para amigos frases de navidad para los amigos palabras de navidad para dedicar a los amigos

La navidad es tiempo de compartir, y no la hace especial las comidas o los regalos, la hace especial el poder compartir con aquellos a quien amas y poderles brindar todo tu amor y dedicarles tu tiempo… esa es la verdadera felicidad de la navidad.

Escribe tu comentario