Dedicatorias de boda

Dedicatoria de amor 2015-03-10

A continuación habláremos de uno de los actos más importantes y trascendentales de la vida, la unión de dos caminos que se deciden juntarse para continuar juntos hasta la eternidad, dos personas que deciden vivir simplemente para y por la plenitud de su pareja.

Por ello dentro de estas dedicatorias de boda, tocarémos algunos de los puntos más importantes y de mejor desarrollo dentro de una boda o matrimonio.

Aquel primer día en que todo empezó…

Hablar de las bodas sin contar su historia sería como decir que tenemos un producto sin proceso… esto es casi imposible, por ello, empezáremos por imaginar ese primer día en el que uno de los dos decidió dar aquel paso casi que mortal dentro de todos los contextos sociales.

Detrás de casa decisión antes de la boda, siempre habrá otra decisión, casi que formando un circulo vicioso.

Ya tomada la decisión, ambas personas, envueltas en el éxtasis mismo del amor, se dejan llevar por este y explotarlo, disfrutar y vivir de cada momento al máximo; empezar a escribir su propia historia, porque a partir de ese momento dejarán de ser dos enamorados para empezar a ser uno solo.

Se convierten en un complemento, dentro del cual se encuentran dos personas totalmente imperfectas y llenas de errores, pero que cuando se juntan son hermosamente perfectos… llenados por la magia del amor que cubre multitud de errores.

La ecuación perfecta

En una pareja de recién casados, jamás habrá concordancia en cuanto a la matemática básica que ambos conocen, por más que se esfuercen en sumar uno más uno, ya su resultado no será más dos… será uno, desde ese día y por siempre.

Se unirán en la materialización del amor mismo, bajo la bendición de Dios, la cual cuando es amor es real y verdadera hace a la relación casi que a prueba de todo, ya que los problemas dejan de ser problemas y se convierten en temas para tratar en los tiempos libres, ya no hay secretos, porque todo sobre el otro ya ha sido dicho para una mejor relación y para estar alejados de cualquier inconveniente a causa de argumentos de terceros.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amor para mi novia

Dentro de la ecuación perfecta dentro del amor, es muy necesario entender que el amor es simple y estrictamente de dos, que dentro de esta celosa ecuación nunca podrá haber un tercero, que la inclusión de este o estos alteraría totalmente todo el resultado trayendo como consecuencia el fracaso mismo de la relación y que se extravíe el propósito por el cual se realizó la boda.

Dedicatorias de boda

En el contexto en el cual se desarrolla una boda, lo principal que permite que se haga posible, es el amor que rige los corazones de las dos personas que se van a unir, en conjunto con el resto de personas especiales que les acompañan.

Con esto, hemos traído para ti, un excelente material de dedicatorias de boda y matrimonio.

dedicatoria de amor para una boda dedicatorias para boda dedicatorias sobre matrimonio frases para dedicar en boda palabras para dedicar en boda

Puedes encontrar más imágenes con lindas frases alusivas a las bodas y el amor, en la siguiente publicación relacionada: dedicatoria de matrimonio.

Una boda no supone una fiesta más

Una boda no simplemente es una fiesta más, es la introducción a lo que será el resto de tu vida, conocerás a los amigos y a las amigas de la persona que te acompañará el resto de tu vida, te presentarán familiares que no conocías, pero que a partir de ese momento empezaron a ser parte de tu círculo familiar.

En este punto te encuentras muy probablemente nervioso y con infinidad de posibles resultados de tu boda dentro del proceso de la vida, pero lo más maravilloso de este es que nada está escrito.

Cada día se vive al máximo y con el único propósito de vivir por y para el otro, ser el complemento de la otra persona, ser esa ayuda idónea, que como su nombre lo dice, no hay nada ni nadie mejor para hacer lo que hace esta persona.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi esposo

¡A disfrutar de la boda!

Disfruta la boda, es el día uno de tu historia, la mejor historia que puedas vivir durante tu vida. No pierdas el tiempo en preocupaciones sin importancia; recuerda que lo único y más importante es tu pareja, y estar siempre a su lado.

Escribe tu comentario