Dedicatorias de amor para mi novio

Dedicatoria de amor 2017-07-31

El complemento perfecto para tu vida, el mejor compañero por el camino hacia la felicidad, el amor, la fidelidad y la pasión en un solo lugar, en esa persona que te alegra tus días, que protege y guarda, ese es tu novio y en estas dedicatorias de amor para mi novio mostraremos varias de las facetas más hermosas y delicadas las cuales un hombre puede tener al enamorarse.

Él es quien te complementa

Como mencionamos anteriormente, un novio es el mejor compañero hacia la felicidad, pero en las calles escuchamos a muchas mujeres quejándose y hablando mal de estos y del amor, tanto es la crítica que hacen hacia esta que han llegado al punto de afirmar que el amor no existe, han dejado corromper y endurecer su corazón, han generalizado el concepto hacia millones de hombre solo porque ellas tuvieron una mala o apresurada elección.

novio

En esta vida como mujer me pude dar cuenta que las mejores cosas se toman su tiempo, que lo que con esfuerzo se gana… con esfuerzo se valora, y si un hombre quiere estar o tener tu corazón, no le dará gran importancia o valor si tú se lo entregas rápido y fácilmente, siempre debe estar presente el respeto mutuo hacia el comportamiento y el tiempo de la otra persona.

Debes estar dispuesta a entender que él en muchas ocasiones pensara diferente a ti, pero que esos momento son para discutir o que uno u otro tenga la razón, esos momentos son para que tu entiendas y pongas en práctica que él es tu complemento, y que dentro de lo que tu opinas y lo que él piensa, ahí está el complemento de ambos; el poder llegar a un solo punto sin tener que estar en contra del otro… eso es complementarse.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi madre

Dedicatorias de amor para mi novio

Muy bien, con todo lo dicho, vamos a pasar  presentarte dos mini cartas de amor para un novio, que hemos desarrollado para que dediques al tuyo, o para que por otro lado obtengas la inspiración suficiente para realizar dedicatorias de este tipo.

Palabras para dedicar a un novio (1)

Mi novio no simplemente es mi complemento y mi felicidad, él es esa persona que trae seguridad y estabilidad a mi vida, cuando estoy con él pareciera que los problemas no existen más, pareciera que el mundo fue diseñado solo para los dos, y que Dios me creo únicamente para amarlo y ser feliz a su lado.

Con mi novio no todo es perfecto, algunas veces tenemos diferencias, pero siempre tratamos de que solo sean eso, diferencias, nunca dejamos que llegue al punto de convertirse en peleas o en discusiones que puedan afectar o lastimar al otro, mi novio siempre me deja tener la razón, incluso cuando yo sé que no la tengo, simplemente sé que él hace y hará todo siempre lo mejor por y para mí.

Te amo mucho.

Frases en dedicatoria a un esposo (2)

Mi esposo me complementa, estar con él es eso que amo hacer cuando ya lo he hecho todo, sus palabras son las únicas que amo escuchar cunado no quiero hablar con nadie, sus caricias son las únicas que me sanan cuando las demás personas me han herido, el me protege, cuida mi corazón porque sabe que yo cuido del suyo, y por eso simplemente lo amo.

Te amo mucho.

Imágenes de amor para dedicar a tu pareja

Ya para dar por concluida esta publicación, presentamos una serie de imágenes de amor para que le demuestres a tu pareja todos esos afables y grandiosos sentimientos que sientes al pasar tiempo juntos.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amor para mi novia

dedicatoria de amor a un novio frases y palabras para dedicar a novios imágenes hermosas para un novio

Si te ha gustado el contenido publicado, aquello que te hemos compartido en esta ocasión, entonces te invitamos a que por favor lo compartas por medio de las redes sociales. Nos encantaría tenerte en nuevamente visitándonos en alguna otra próxima entrega.

Escribe tu comentario