Dedicatorias de amor para cumpleaños

Dedicatoria de cumpleaños 2017-08-03

Todos tenemos en nuestra vida fechas y momentos especiales que recordáremos por mucho tiempo, o en el mejor de los casos, recordáremos y festejáremos estos sucesos por toda nuestra vida; este es el caso de nuestro cumpleaños, una memorable fecha que año tras año nos invade de gozo e infinita felicidad, con el simple motivo de festejar la fecha de nuestro nacimiento, o en su defecto la llegada de un nuevo año que se espera esté lleno de muchas bendiciones y cosas nuevas.

En estas dedicatorias de amor para los cumpleaños podremos ver la importancia de este hecho en nuestras vidas, su trascendencia para esta misma y todo aquello que este involucra directa o indirectamente.

La importancia de cumplir años y de la celebración

El festejo o celebración del día de tu cumpleaños, es el momento en tu vida en el que han transcurrido ya alrededor de doce meses, doce meses en los cuales experimentaste aprendiste y compartiste con personas ya sea nuevas o de tu circulo común de amigos.

cumpleaños con amor

Para el momento de tu cumpleaños, muy probablemente tus padres y amigos hayan planeado para ti una fiesta, un festejo sorpresa con el motivo honrar tu vida a través de este y hacerte saber la importancia y lo especial que eres para estos.

En este día tú eres y serás el centro de atención, en este día tus deseos y anhelos estarán un poco más cerca de cumplirse, todo lo que quieras en este día te será cumplido, y sin omitir el ya tradicional deseo que debes pedir al momento de soplar la pequeña antorcha encendida que han puesto sobre tu pastel de cumpleaños.

Podemos decir que durante todo el día de tu cumpleaños, este es uno de los más emotivos; te encuentras tu alrededor de las personas que más quieres y las que te consideran importante dentro de sus vidas, tienes al frente esa pequeña llama y en tu mente un deseo… deseo que más que cualquier cosa material, sabes tú muy bien que sería otro año al lado de todas esas personas que hicieron de cada momento un momento inolvidable porque al lado de las personas que amas ningún otro deseo puede ser mejor.

Te puede interesar:  Dedicatorias para 15 años

Dedicatorias de amor para cumpleaños

Tu cumpleaños es una fecha muy especial, tal vez para algunas personas sea un día más, e incluso hasta para ti puede llegar a ser un día más dentro de todos los que has vivido, pero existe dentro de tu vida cierto grupo de personas para el cual tu eres especial, un grupo de personas que te aman y que siempre hacen todo lo que este a su alcance para que tu este feliz y siempre te sientas bien.

Dicho grupo de personas del que hablábamos en el anterior párrafo son precisamente tus amigos y tu familia, aquellos que durante este día anhelan disfrutarlo y compartir contigo. Y en este contexto, vamos a proceder a presentarte unas excelentes imágenes con dedicatorias de amor para el cumpleaños, esperamos que te agraden.

dedicatorias de amor para cumpleaños frases tiernas y cartas de amor para cumpleaños palabras, postales y tarjetas amorosas para cumpleaños

Nos complace haberte recibido como visitante de nuestro portal, esperamos que los contenidos que viste te hayan gustado, y nos agradaría tenerte con nosotros una vez más.

Escribe tu comentario