Dedicatorias bonitas

Ejemplos de dedicatorias 2015-02-23

Para poder contar con dedicatorias bonitas se debe tener en cuenta que se quiere expresar, que se quiere poner en juego y sobre todo que reacción se espera conseguir de la persona a quien vaya dirigido, o puede ser simplemente un buen gesto ante los demás para demostrar que son apreciados.

¡Palabras más, palabras menos!

Aquí inicia un ejemplo de modelo de dedicatoria para dedicar a una persona especial.

Hoy me di cuenta que tengo de muchas cosas, entre ellas está el afán de expresarte bondad por lo especial que siempre eres y ya que hace mucho no pongo en claro lo importante que eres en mi vida pues debo mencionarte el gran afecto que te tengo, porque de entre muchos solo tú eres quien busca mis sonrisas en tiempos de angustia y quien extiende su mano para levantarme.

Cada vez que miro al cielo puedo recordarte por el brillo de tus ojos y cada vez que estoy en la oscuridad es tu voz la que me guía, porque eres parte de mi, de mi ser, de mi esencia y mi carácter sencillamente complemento por los valores que posees la bondad que traspiras y la transparencia de tus acciones me hacen decirte que siempre estamos unidos.

¿Siempre unidos?

Es raro pensarlo e incluso hablarlo pero tengámoslo presente, si te dije alguna vez lo importante que eras para mi es porque no hay motivo por el cual salgas de las valías de mi corazón siempre unidos es una frase vacía, confianza y honestidad me diste, eso te regresare hoy y hasta el último día que te vea.

Dedicatorias bonitas

Entendido esto, es fácil saber que el aprecio y valor de las personas quienes nos rodean si le barajamos una gama de dedicatorias bonitas para que si te quedas corto de palabras puedas demostrárselo con mucha facilidad que los aprecias como lo que son y representan.

Te puede interesar:  Dedicatorias de trabajos

A continuación se presentan algunas imágenes de dedicatorias bonitas, y bajo cada imagen puedes encontrar enlaces para dirigirte a secciones, donde habrá más material relacionado en cuestión.

Hemos llegado al final de la publicación, pero esto no quiere decir que todo acabe aquí. Puedes dirigirte a la portada, para encontrar más dedicatorias bonitas.

Escribe tu comentario