Dedicatoria de tesis a un amigo

Dedicatoria de tesis 2015-05-30

La vida en ocasiones no nos permite disfrutar la bendición de tener un hermano de sangre, pero aún sin estos, la vida sigue siendo igual de bella, cada día encontramos más motivos y razones para ser felices; no tenemos hermanos pero tenemos amigos, amigos que en esta dedicatoria exaltaremos, en la siguiente dedicatoria de tesis a un amigo habláremos de la importancia de estos en nuestras vidas, como disfrutamos con estos y cada experiencia que estos aportan a nuestra vida.

Lo que verdaderamente supone la amistad

Antes de hablar sobre un amigo, es vital decir lo que estos traen y significan par nuestra vida; reconocer y aceptar lo que es la amistad, saber cada cosa sobre esta, reconocerla cuando es sincera y saber cuándo no.

La amistad la podemos catalogar como un invaluable tesoro para la vida, el encontrar la amistad nos conduce como resultado a encontrar un apoyo durante y para toda la vida; la amistad no es algo que tú decidas tener en algún momento especifico de tu vida, la amistad simplemente llega en el momento correcto, llega de las personas correctas, y cuando ésta llega, llega para quedarse.

dedicatoria de tesis para un amigo

Siempre disfrutamos de la amistad, y en ella superamos cualquier imprevisto o mal entendido; ella nos forma con personas cada día, podemos decir que esta nos prepara para aquellas situaciones que deberemos enfrentar en nuestro fututo.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a mi maestro

La amistad nos guía y nos complementa durante y mediante todos los caminos de nuestra vida, encuentra y disfruta la amistad, encontrar un amigo verdadero no tiene precio, este permanecerá a tu lado aún en los momentos más duros, te apoyará y aconsejará de la mejor manera, será sincero y siempre buscará verte bien.

Un amigo requiere de espontaneidad y tiempo

El encontrar un amigo, no es de disponer un día exacto para este, el encontrar un amigo requiere espontaneidad y tiempo, requiere charlas, conversaciones y buenos momentos; luego de todos estos, podemos decir que ya se ha empezado a entablar una relación, pero aun no podemos hablar de amistad, para que haya amistad debe haber confianza, confianza capaz de contar aquellas cosas que no a todas las personas contarías.

El hecho de que una persona tenga privilegio frente a las demás personas ya la puede catalogar como una amistad, confiar y tener en cuenta sus opiniones ya lo podemos considerar como una señal de amistad.

La amistad a la larga hace presente sus frutos

La amistad es como una pequeña semilla que más adelante dará como resultado un grande y frondoso árbol.

De la misma manera que una semilla requiere ciertos cuidados y requerimientos, así mismo sucede con la mistad en su comienzo, debe haber confianza y una constante comunicación, ya que a través de la comunicación será que todo empezará a dar fruto; una vez que ya hayas establecido una amistad, será solo cuestión de tiempo y de continuar en comunicación para que esa persona se convierta para ti en un amigo.

Una vez que te das cuenta de todo esto, solo queda disfrutar y fortalecer la amistad, entender que en ocasiones llegarán mal entendidos, pero que esos momentos solo probarán la calidad de la relación, probarán si ésta cuenta con bases firmes o no.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a una hija

dedicatorias de tesis para los amigos

Así que ya sabes, dentro de la amistad disfruta de los buenos momentos y aprende de los no tan buenos.

Dedicatoria de tesis a un amigo

Un verdadero amigo es considera un hermano para nuestra vida, tener la dicha de poder contar con grandes y verdaderos amigos es un bendición que no tiene palabras que la describan, poder contar y disfrutar con una persona en tu vida que te apoyará y ayudará desinteresadamente eso es tener un verdadero tesoro.

Si consideras importante la amistad en tu vida, si sientes y deseas dedicar la tesis a algún amigo, te invito a que disfrutes de la siguiente dedicatoria, una dedicatoria de tesis a un amigo, la cual es sincera, veras y muy acorde para ser incluida en una tesis.

Dedicatoria

En medio de los diferentes momentos que viví en el desarrollo y construcción de esta tesis, me di cuenta e identifique a varias personas que permanecían cerca de mi círculo de confianza personas que buscaban algo de mí y cuando lo alcanzaban o lograban, simplemente se alejaban de mi vida, estas personas son simplemente interesadas y no amigos reales para mi vida; dentro de estas personas, también pude identificar a algunas personas que llegaban sin algún aparente motivo, y éstas solo se quedaban y entablaban una relación conmigo; muchas de estas personas hoy día aún se encuentran cerca de mí, y día a día construimos lo que sabemos será una grande y sincera amistad.

Pues así como aún se construye la amistad, también existen procesos que podríamos decir, han terminado una primera etapa de la amistad, estas personas son mis amigos, y durante la dura realización de esta tesis ellos siempre estuvieron presentes apoyándome y guiándome en el proceso, cada día dándome ánimos y no dejándome caer.

Por todo aquello maravilloso, que mis amigos me brindan, hoy dedico a ellos esta tesis, y agradezco a Dios por permitirme encontrar una amistad tan pura, verdadera y productiva para mi vida.

Siempre redactamos nuestras dedicatorias, con un enfoque que las busca hacer suficientemente útiles para tu persona. Esperamos que este modelo de dedicatoria de tesis para amigos, haya cumplido con tus expectativas.

Escribe tu comentario