Dedicatoria de tesis a mi pareja

Dedicatoria de tesis 2017-08-02

El amor que podemos ver reflejado en nuestras vidas a través de otras personas es simplemente hermoso, el poder disfrutar de esto es único y podríamos decir que inigualable; la pasión, la entrega y el compromiso que demanda el estar con otra persona y compartir con ella gran parte de tu vida, es una experiencia que más que bella y hermosa es única, por esto en la dedicatoria de tesis a mi pareja  encontrarás hermosas palabras y reflexiones acerca de la vida en pareja, espero que disfrutes cada palabra que a continuación encontrarás.

Seamos felices juntos

La decisión de ser feliz en la vida puede parecer fácil, y hasta algo poco inteligente llegar a cuestionar si quieres o no ser feliz en tu vida; pero algo de lo que estamos más que seguros es que esta felicidad en realidad no sería integra si no estás acompañado de alguien más en tus caminos.

pareja amándose

Estamos seguros que el dinero y los lujos que la vida nos presenta son buenos, y que ellos hacen de nuestra vida algo que podemos disfrutar, pero toda esta felicidad no es más que bienes materiales hasta que logras comprender que nada de esto vale si en realidad no tienes a una persona a tu lado para disfrutar compartiendo todo esto.

Tener el privilegio de compartir todas las bendiciones de tu vida con alguien por quien sientes cosas que bien sabes están muy cerca del amor, es lo que podemos llamar la mayor prueba evidente del amor de Dios para con nosotros. Podes disfrutar de todas las cosas que con esfuerzo has logrado es hermoso y es un gran motivo por el cual sentirte orgulloso de ti mismo, pero tener una persona a tu lado con la quien compartir todo lo que tienes; eso es felicidad.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a un amigo

Construyamos un puente

El poder convivir en pareja puede parecer hermoso, pero como todas las cosas buenas de la vida, demandan y requieren de un proceso, este proceso requiere de buenas y de no tan buenas experiencias, porque al final de cuentas cada momento te dejará una enseñanza que con el pasar del tiempo entenderás que así hayas disfrutado o no la lección, su aprendizaje fue necesario y muy efectivo para tu vida.

La convivencia en pareja más que en tolerancia, la podemos definir en amor, un amor que todo lo puede y que cada día lucha por sobrevivir e incrementar cada día la llama de su pasión; esto es el amor, el verdadero amor que lucha por lo que quiere, que se entrega a si mismo por el bienestar del otro, el amor que no tienes deseos para su vida porque la otra persona es su vida, este amor es el que permite que dentro de una pareja que todo se desarrolle con integralidad, porque nada es más importante que el bienestar de la otra persona; es un amor integral porque simplemente lo tiene todo cuando la otra persona está a tu lado.

Dedicatoria de tesis a mi pareja

Tu pareja no es una persona que te acompaña o acompañará por algún tiempo hasta que a esta le parezca pertinente o hasta que esta se aburra, una pareja es un complemento perfecto para tu vida, es esa persona que permite que tu desarrolles con perfección aquellas cosas que por el momento solo las haces bien y por eso es tu pareja, por esos disfrutas todo a su lado y pareciera que cuando cuentas con su presencia tu mundo se transforma, todo toma la tendencia de ser bueno, las cosas que antes de estar con ella te molestaban, cuando estas con tu pareja es simplemente algo no tan bueno que te presenta la vida.

Te puede interesar:  Dedicatoria de tesis a una hija

Estas y muchas más experiencias son algunas de las cuales hacen que puedas disfrutar tu vida, y más que disfrutarla encontrar una felicidad integral al lado de la persona que amas.

Una pareja es simplemente la perfección de lo que puede llegar a ser el trabajo en equipo, y es por esto mismo que a continuación encontrarás modelos de dedicatorias para tu pareja para usar en la tesis, palabras las cuales puedes incluir dentro en un buen contexto en tu proyecto de culminación de grado, y que quedarán muy acordes para tu dedicatoria si lo que quieres es realmente tocar el corazón de tu pareja.

Dedicatorias

Dentro de mi recorrido por la vida me pude dar cuenta de que hay muchas cosas para las que soy bueno, encontré destrezas y habilidades que jamás pensé, se desarrollasen en mí; pero lo realmente importante es que pude descubrir que por más que disfrute trabajar solo, siempre obtendré un mejor resultado si lo realizo con la ayuda y compañía perfecta, que dentro del desarrollo de esta tesis se presentaron muchos momentos en los cuales pareciera que los deberes y compromisos fueran a acabar por completo con mi vida y mi existencia, pero también entendí en ese justo momento de dificultad, que la ayuda idónea yo llega cuando tú la solicites, en ese momento entendí que la ayuda idónea, siempre llega justo a tiempo.

Por esto mismo quiero dedicar esta tesis a mi pareja, esa persona que estuvo apoyándome en cada decisión que tomara, esa persona que tuvo paciencia y entrega para conmigo, a esa persona le dedico y agradezco, porque gracias a ti hoy puedo con alegría presentar y disfrutar esta tesis.

Nos alegra mucho el que hayas podido tenerte como visitante, y nos encantaría que sucediera nuevamente. Así que, si necesitas alguna dedicatoria, no olvides que puedes acudir a nosotros en cualquier momento.

Escribe tu comentario