Dedicatoria de amor para un hombre

Dedicatoria de amor 2017-07-31

Los hombres han sido a través de la historia de toda la humanidad como aquello que hoy podemos llamar la mano dura de la sociedad, estos han formado los valores y costumbres que a través de una machista sociedad cada día excluida más a las mujeres.

A pesar de todo esto los hombres fueron son y serán los caballeros de cada hogar, serán por siempre el amor platónico de su esposa y el súper héroe de sus hijos, estos amados hombres que cada día son para su familia y los que lo rodean, su mejor versión de sí mismo el día de hoy serán honrados y exaltados mediante esta publicación en dedicatoria de amor para un hombre, una dedicatoria donde se sensibilizará aquel corazón de los hombres que se tiene a la idea de que es un corazón duro y ajeno a las muestras afectivas. Al final vas a encontrar imágenes de amor para dedicar a un hombre, para que las uses de ser necesario.

El corazón del sexo masculino, del hombre

hombre

El corazón de estos caballeros que cada día militan en diferentes áreas, situaciones y momentos de la vida, es un corazón sensible, un corazón que se acelera cada vez que piensa en aquellas personas que ama, el corazón de un hombre ha sido tildado de duro e incluso de insensible, pero podemos ver como todos estos argumentos caen ante padres que cada mañana abandonan su sueño para que al comienzo de cada día lo que vean sus hijas al abrir sus ojos, sea la sonrisa de ese padre que las ama, ese padre que se encarga de que cada día, sea el mejor día de sus vidas, porque esas hijas son su vida.

Te puede interesar:  Dedicatoria de aniversario

Estos padres que con un supuesto “duro corazón” abandonan sus puestos de trabajos para ver el mejor espectáculo que pueden llegar a ver, la mejor junta que pueda llegar a tener en toda la semana, el partido de su hijo, ese hijo que todos los días mira con admiración y respeto a su padre, porque este ha sido el responsable de enseñarle a través de sus actos cómo ser un verdadero caballero.

Esos varones que comparten tiempo con sus seres queridos

Es también una muestra del corazón de un hombre, aquel varón que al llegar a la casa de sus padres, mira con nostalgia aquellos envejecidos cuerpos que con un poco de cansada euforia se levantan a saludarlo y darle una afectuosa bienvenida, ese hijo que visita a sus padres es invadido de una invaluable dicha, un gozo que simplemente lo puede sentir y disfrutar porque en ese momento está compartiendo con el hombre que le enseño durante toda su vida, a cómo vivir con excelencia cada día de esta, su padre, el primer caballero que conoció y el que le enseño como ser uno.

Dedicatoria de amor para un hombre

Un hombre, mucho más que otra persona que hace parte de nuestra sociedad, son la diaria muestra del sacrificio y la entrega que en nombre del amor se puede hacer para con las personas que amamos y nos importan en nuestra vida, el día de hoy les decimos que les amamos, que su presencia es indispensable y será inolvidable por toda la eternidad. Por ello, a continuación, te presentamos algunas imágenes bonitas para dedicar a una persona del sexo masculino, para que le demuestres todo tu amor y entrega.

dedicatorias de amor para un hombre frases y palabras bonitas para dedicar a hombres tarjetas de amor para dedicar a un hombre

Esperamos que el contenido que te hemos presentado en esta ocasión te haya gustado lo suficiente, y sería de gran honor para nosotros disfrutar de tu visita en una nueva entrega. Te saluda cordialmente el equipo de redacción de www.dedicatoria.net.

Escribe tu comentario