Dedicatoria de amor para mi esposa

Dedicatoria de amor 2017-08-03

La vida nos premia con momentos, personas y vivencias incomparables; nos permite descubrir la felicidad de la mano de otra persona, nos permite disfrutar no solamente cumpliendo nuestras metas y deseos, sino también viendo y trabajando en pos del cumplimientos de estos en la vida de otra persona, como en este caso en la vida de una esposa, una mujer dedicada, amada y entregada para con su familia, una persona merecedora de esta corta pero muy sincera dedicatoria de amor para mi esposa en la cual encontrarás un espacio para honrar con a esa mujer que te hace feliz día a día.

La heroína de mi corazón

Todas las personas en algún momento de nuestra vida tuvimos la mala fortuna de toparnos con situaciones que parecieron poco agradables o beneficiosas, algunas de estas situaciones pudieron llegar a ser más duras que otras.

esposa

Sin embargo, lo que realmente importa es qué sucedió en tu vida en el momento que esto paso, cómo y con quienes afrontaste este momento. Sin duda alguna, como hombre tu primera mano es tu esposa, esa valiente mujer que se esmera cada día por hacer de tu familia un mejor grupo de personas, esa mujer que más que esposa es madre y amiga, que es tu confidente, tu complemento perfecto para cada momento.

Esa mujer es simplemente lo que desde un principio de tu madures entendiste que era el ingrediente perfecto para tu felicidad en toda tu vida. Esa mujer que amas y con la que convives y convivirás toda tu vida es tu esposa, su importancia en tu vida simplemente no se puede medir, no hay medida para el tamaño de tu amor hacia ella y de esta misma manera para con el amor de ella hacia ti.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amor para mi novio

Dedicatorias para una esposa

A continuación, te vamos a presentar dos cortas dedicatorias para una esposa, que puedes utilizar ya sea en eventos, momentos familiares, momentos juntos, celebraciones, o contextos de este tipo.

Dedicatoria (1)

Es mi esposa la flor más bella de todos los jardines, ella es la mujer que hace de mi día a día una vida especial llena de bellos momentos que siempre recuerdo con gran alegría, ella es aquella bendición que Dios y la vida me han entregado para cuidar, valorar y disfrutar de la vida al lado de su hermosa y grata compañía.

Mi esposa hace de los momentos difíciles una simple enseñanza más, de su lado pude entender que nunca mi amor hacia ella va  ser el mismo, porque simplemente cada día me enamoro más y más de ella, me enamoro cada día como si fuera el primero, me enamoro y la amo como si ese día fuera el último día de nuestra existencia, la amo como la mujer con la que pasare los últimos días de mi vida, pero no serán días normales a su lado, serán los mejores días que hubiera podido llegar a vivir, y todo esto porque estoy a su lado.

Dedicatoria (2)

Mi esposa es la mayor bendición que he podido encontrar para mi vida, ha sido la pieza faltante en mi corazón que por muchos años busque, por eso en este día quiero dedicar a ella cada palabra aquí plasmada porque tú eres la inspiración de todo esto, tu que eres la dueña y motor de mi vida, gracias por ser mi esposa.

Imágenes de amor para una esposa

Para complementar esta publicación, hemos querido compartirte adicional a las anteriores palabras cortas, una serie de imágenes de amor grandiosas para ofrecer a tu pareja, de tal manera que te ayude en esa ocasión especial a darle mayor solidez a tu relación.

Te puede interesar:  Dedicatorias románticas

dedicatoria de amor para mi esposa

frases y palabras para dedicar a una esposa

imágenes románticas para dedicar a una esposa

Esperamos que tanto las palabras como las imágenes te hayan agradado lo suficiente, que si te gustaron compartas la publicación en las redes sociales, y nos complacería tenerte nuevamente como visitante.

Escribe tu comentario