Dedicatoria de amor no correspondido

Dedicatoria de amor 2016-05-23

El amor es el sentimiento que podemos encontrar sobre toda la tierra, fuera de este no habrá perfección; pero también sabemos que no todas las cosas en la vida suceden de la manera que lo esperábamos. Existen momentos y situaciones que no son las más agradables para quien las vive, puede presentarse el caso en el que incluso el amor sea el protagonista de un corazón roto.

Lo anterior lo podremos ver en la siguiente dedicatoria de amor no correspondido donde entenderemos cómo es posible que algo tan bello y hermoso como el amor pueda llegar a presentar una faceta en la cual este sería el protagonista de una decepción, de un momento en el que una persona se niegue totalmente a recibir este afecto.

De igual forma, te vamos a dejar un buen grupo de imágenes con frases de amor no correspondido para dedicar, para que ya sea que obtengas inspiración para dar lugar a otros pensamientos reflexivos de esta clase, o para que de alguna manera se las presentes a esa persona que probablemente te ha roto el corazón o ha sido objetivo de no corresponderte en el amor.

imágenes y frases de amor no correspondido

El desamor se hace presente de muchas maneras

El amor es un área de la vida que podemos denominar infinita, la diversidad de casos y situaciones en las que lo podemos encontrar van desde un niño que conoce a su compañera de jardín y sienta la natural atracción hacia esta y simplemente ella rechaza al niño porque no es de su agrado.

Está también el caso donde el joven que por primera vez siente que le gusta una mujer, toda la iniciativa y acerándose a esta le declara sus sentimientos, le expresa que de su parte para con ella está dispuesto a entregarlo todo porque ella le gusta, pero la chica algo confundida rechaza al joven diciendo que solo pueden ser amigos o con el argumento de que su amistad es muy linda y sincera y el hecho de llevarla a otros niveles podría ser dañina para esta.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para un hijo

El amor es esquivo, y puede llegar a romper corazones de una manera inquietante, como en el caso en que un hombre el cual ya muy enamorado de la mujer que hasta ese momento es su novia, toma la decisión de que ella será la mujer con la que él quiere pasar el resto de su vida, este muy dispuesto procede a organizar todo lo que podemos considerar como protocolo, para proponer a esta que se case con él…

Continuando la historia que en el párrafo anterior ha iniciado, el hombre muy enamorado, en una especial y hasta romántica cita le propone matrimonio a su pareja, le dice unas cuantas hermosas palabras con el fin de sensibilizar a esta y que así su respuesta sea más amena, pero esta, invadida por infinitas emociones decide no aceptar a propuesta su novio al cual en ese mismo instante se le rompe el corazón al darse cuenta que la mujer por la que lo daba todo no está segura de querer pasar el resto de su vida al lado de este.

Algún día le diremos “adiós” al desamor

Todas estas situaciones las podemos encontrar en el amor, tal vez unas más complicadas y engorrosas que otras, pero a la final todas estas son la muestra o el resultado de amores no correspondidos, momentos en la vida donde simplemente las cosas no suceden como lo esperábamos y sufrimos disecciones y momentos duros, momentos en los que nos damos cuenta que no todo es ni va a ser perfecto, pero que la vida seguirá hasta que encontremos el verdadero amor de nuestras vidas.

Dedicatoria de amor no correspondido

Hemos seleccionado este apartado de la publicación, para dejarte una serie de imágenes con dedicatorias de amor no correspondido, para que reflexiones sobre una situación relacionada que hayas podido haber sufrido, o para que realices una dedicatoria a esa persona que no ha sabido valorar los deseos más profundos y sinceros que solo pudieron haber nacido en tu corazón.

Te puede interesar:  Dedicatoria de amor para mi padre

cartas y tarjetas para dedicar de amor no correspondido dedicatoria de amor no correspondido dedicatorias sobre el desamor frases para dedicar a un amor no correspondido palabras de agradecimiento a un amor no correspondido

No todo sale bien en los momentos en que deseamos perfección. Puede pasar lo que un momento no se tuvo en cuenta como una posibilidad, en este caso un “no” de la persona que esperábamos un “sí”, y que tanto amor pusimos de por medio. Puede no haber sido así una palabra literal, pero sí un conjunto de acciones que demuestren su poco interés, y su carácter poco correspondiente a nuestro amor.

En todo caso, la vida se encuentra para vivirla, y un momento agrio debe ser un gran medio para evaluar la situación y tomar acciones de mejora, viendo qué pudimos haber hecho mal, o reconsiderar las cosas.

Muchas veces no es culpa nuestra, el hecho de que esa persona que tanto queremos, no nos corresponda en el amor. Por lo que después de todo hay que levantarse, y seguir con nuestro día a día, y buscar alguna otra oportunidad con otra persona.

El amor a veces se puede tornar tortuoso

Amor es un bello sueño que en ocasiones se puede llegar a convertir en pesadillas, pero no por esto debemos dejar de creer en él. Es un tema con muchas fluctuaciones, puede hacer variar nuestro estado de ánimo, nuestro carácter, y hasta la manera en que nos sentimos con nosotros mismos.

Sin embargo, si el primer intento no resultó, no se preocupen por eso, simplemente en otro momento algo mejor llegará para nuestras vidas, deleitémonos en todas las cosas bellas que tenemos y que a diario nos rodena, disfrutemos y seamos felices con cada momento y experiencia, vivamos simplemente el amor sin esperar enamorarnos de nada.

Escribe tu comentario