Dedicatoria de cumpleaños para una amiga

Dedicatoria de cumpleaños 2015-03-23

A continuación encontráremos una hermosa dedicatoria de cumpleaños para una amiga en la cual podremos ver sinceras dedicatorias de amor, donde deseáremos lo mejor para esa amiga con la que compartimos casi nuestra vida.

Conmemoras una ocasión importante

En ocasiones tan importantes como lo puede llegar a ser el cumpleaños de una amiga, debemos planear con excelencia y anticipación cada detalle con el fin u objetivo de honrarla a través de este momento, que aunque como amigo esperes que cumpla muchos años más, también esperas que nunca olvide ese, que en su memoria y en su corazón siempre este presente la dedicación y la pasión con la cual organízate este.

Ya sea desde una simple carta, una reunión con sus amigos más cercanos, compartir un pastel de cumpleaños entre familia y amigos, hasta una gran fiesta con muchas comidas y personas, todos estos hacen parte de la misma intensión, agradar y hacer sentir feliz a esa amiga que está celebrando su cumpleaños.

Ya que es nuestra amiga que amamos la que está de cumpleaños, todo lo que decidamos hacer para ella debe ser con excelencia, la organización y todo lo que hagamos debe ser conforme a lo que ella le gusta o quisiera, es muy importante para tener en cuenta que por más que a ti te guste algo, debes recordar que ella es la cumpleañera y que ese es su día, y todo debe girar en torno a ella.

Las huellas en el caminar de la vida

En el caminar de la vida, iremos por muchos caminos, conoceremos muchas personas y lugares, y en estos veremos algo que siempre estará presente en todos los lugares sin importar su posición geográfica o social, estas son las huellas.

Existe diversidad de tipos de huellas, están las que se hacen rápido y en pocos días o ese mismo día desaparecen, estas no tienen relevancia, y en muy pocas situaciones son hechos importantes.

Te puede interesar:  Dedicatoria para cumpleaños

Hay otro tipo de huellas y estas son las que pareces profundas y que nunca se borrarán, pero estas tienen la tendencia de ser tapadas por otras huellas, en algún momentos estas fueron muy importantes, y hasta se llegó a pensar que sería imposible que desaparecieran, pero el pasar y trascurrir del tiempo puso a prueba este concepto y no lo supero.

Esta es el último tipo de huella, y esta es aquella que no es hecha con ligereza, que el objeto o persona que la hizo, tuvo dedicación, pasión y esfuerzo en esta, este tipo de huellas son simplemente a prueba de todo, el mal tiempo no la borra, el pasar de los problemas simplemente pone a prueba su título de huella… y el tiempo confirma que por siempre estará.

Como esta última huella, así debe ser todo lo que decidamos realizar en nuestra vida, cada cosa debe ser hecha con dedicación, pasión, esfuerzo y excelencia, y mucho más si es algo para esa amiga que amamos y ocupa un gran lugar en nuestro corazón.

Dedicatoria de cumpleaños para una amiga

Este día no es el más importante de nuestra vida, pero si tú lo decides, será uno muy relevante en la vida de tu amiga a la que tú dices amar y en la que profesas confiar. Y una gran manera de reforzar esta cuestión, y hacer que esta ocasión sea más especial y recordable en el futuro, te traemos un material de dedicatoria de cumpleaños para a una amiga.

carta de cumpleaños a amiga dedicatoria de cumpleaños a una amiga dedicatoria de cumpleaños para una amiga frases para dedicar en cumpleaños imagen de cumpleaños para dedicar a una amiga palabras de dedicatoria de cumpleaños

Los preparativos y celebraciones nunca serán muchos, siempre debes estar dispuesto a dar lo mejor de ti para esa persona que te dedica tiempo para escucharte y comprenderte.

Prepara ese día, has cartas para tu amiga, dile que la amas, que en ese día tan especial, tu harás todo lo posible para que sea el mejor día vivido en su vida, que le agradeces cada segundo por estar en tu vida y poder llamarla amiga.

Escribe tu comentario