Dedicatoria para una amiga

Dedicatorias de amistad 2015-03-06

Una dedicatoria para una amiga no es simplemente una cantidad de letras acomodadas de tal manera que se lean bien, es el tiempo y el esfuerzo en conjunto con el amor que se siente por esa amiga, esa hermana que tal vez tus padres [relacionado: dedicatoria a mis padres] no tuvieron, pero que en el camino de la vida la conociste y fue lo mejor.

Las amistades se construyen con el tiempo

Las grandes obras de la arquitectura no aparecen en un lugar de la noche a la mañana como si nada, son estudiadas, analizadas y diseñadas con minuciosa atención a cada detalle, luego son construidas sus bases, dependiendo de la calidad de estas, así mismo será la seguridad que esta brinde a sus habitantes, el paso y la calidad de la construcción garantizarán una muy buena obra en un modesto tiempo.

Pero qué tiene que ver lo anterior con tus amigas… El hecho de tener una amiga y dedicarle un escrito de este tipo, implica que ella es especial, que ella es esa caja fuerte donde tú guardas tus secretos, que en caso de que se presentare alguna emergencia, ella sería la dueña del número al que tú acudirías, tu confías en ella y ella en ti, eso es casi una relación.

No se puede decir que un edificio es seguro para habitarlo, solo con ver su entrada, así mismo no podemos decir que una amistad con una mujer puede llegar a prosperar y dar sus frutos; por eso esta amistad debe tener unas bases firmes.

Bases de toda relación

Las mejores bases para toda relación siempre son el respeto y la confianza, pero dentro de la “jerga” que se puede llegar a manejan en esta amistad, debemos entender que no todo lo que se dice se hace con el fin de ofender a la otra persona, se hace con el fin de mostrar la confianza, con el fin de reflejar la calidad de la amistad, de enseñar que ahí no hay cabida para la hipocresía ni la mentira.

Te puede interesar:  Dedicatorias de amistad

Los mejores antecedentes

Los mejores antecedentes o datos que se esperarían tener de una amiga es haber solucionado al menos un problema junto a ella, tener historias entre las que se destaquen escapadas, bromas, y otras experiencias que al recordarse sean causantes de nostalgia y productoras de seguridad.

Una amiga no simplemente es esa persona en la cual tú confías y en la que depositas tu confianza, es esa “chica piloto”, con ella tal vez pruebes tus preguntas  o declaraciones de amor, si eres hombre, en ella estudiaras cierta parte del comportamiento de las mujeres, intentarás tratar de entender si quiera un poco a estos maravillosos pero extraños seres.

Debido a la confianza y a todo lo que conoces a tu amiga, empezarás a desear que todas las mujeres de tu vida sean o fuesen como ella, intentarás tratar de cambiar algo que sabes que es imposible, pero simplemente no lo lograrás… te entregarás a la situación y largo retornarás a los brazos de tu amiga, en ella buscarás consejos y ella acudirá a ti y te los dará.

Dedicatoria para una amiga

Una amiga es esa hermana con la que no compartes tus genes, pero si compartes tu vida, esa amiga en la que confiarías tu vida, pero no lo harías porque sabes que la usaría para molestarte y reírse de ti.

Y con esto, a continuación tienes unas hermosas imágenes de dedicatorias para las amigas, que podrás utilizar para sacarles una gran sonrisa a esas reinas que tanto quieres.

dedicatoria a a mi amiga dedicatorias a las amigas frases lindas para las amigas palabraspara dedicar a amigas

Video con dedicatorias a las amigas

Valora y cuida a tus amigas, son esas pequeñas princesas que muy probablemente te están enseñando a ser padre, que inconscientemente te pueden estar mostrando cómo actúan y son las niñas o mujeres en su adolescencia. Disfruta, vive, goza y aprende; cada experiencia en la vida es una nueva oportunidad de ser mejor cada día.

Te puede interesar:  Dedicatorias para amigas

Nos despedimos hasta la próxima dedicatoria.

Escribe tu comentario